EN­CUEN­TRO DE CO­MER­CIAN­TES DE PE­ÑA­LO­LÉN

Hoy se vi­vi­rá la gran fies­ta del co­mer­cio mi­no­ris­ta lo­cal en el Chim­ko­we.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA -

Por­que no hay En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes sin pre­mios, el re­ga­lo­neo de Pe­ña­lo­lén se vie­ne a lo gran­de, pues­to que nues­tros que­ri­dos aus­pi­cia­do­res San Jo­sé, En­tel, Kim­berly- Clark, San Jorge y Uni­le­ver no se mi­den a la ho­ra de re­ga­lar. Por lo mis­mo, du­ran­te la jor­na­da de hoy, nues­tros es­for­za­dos de las ven­tas se en­con­tra­rán con tres En­chu­la­dos, ¡Sí, tres! Sin em­bar­go, el asun­to no ter­mi­na­rá ahí, ya que a par­tir de las 10.00 ho­ras co­men­za­rán los sor­teos de nues­tras mar­cas ami­gas con el ob­je­ti­vo de que na­die se va­ya del Chim­ko­we sin al­gún pre­sen­te.

CA­LE­TA DE MANYE

Lo pri­me­ro es ase­gu­rar­les a nues­tros ti­ta­nes del co­mer­cio y las fe­rias li­bres que na­die pa­sa­rá ham­bre, por­que en los stands de San Jo­sé, San Jorge y Uni­le­ver en­con­tra­rán co­si­tas ri­car­das pa’ sa­ciar el dien­te lar­go. Así, por ejem­plo, San Jo­sé re­par­ti­rá un com­ple­to cóc­tel con ri­cas ma­si­tas re­lle­nas de pas­tas pre­pa­ra­das con sus ju­re­les, lo­mi­tos y ma­ris­cos en­la­ta­dos, a los que ha­ce po­co in­cor­po­ra­ron la ca­ba­lla con gran éxi­to. San Jorge, por su par­te, ten­drá una com­ple­ta de­gus­ta­ción de su lí­nea de ce­ci­nas y que­sos, a la que, ade­más, re­cien­te­men­te la mar­ca su­mó sus “Piz­zas a la Pie­dra”, lis­tas pa’ con­su­mir. Asi­mis­mo, Uni­le­ver ha­rá lo pro­pio po­nien­do la cuo­ta de be­bes­ti­bles que acom­pa­ña­rán la ma­ña­na con tés y lo­mi­tos ma­yo, pa’ que los ma­dru­ga­do­res to­men o se re­pi­tan el desa­yuno si así lo de­sean.

MÁS REGALONEOS

Uno de los as­pec­tos más es­pe­ra­dos de la jor­na­da son, sin du­da los pre­mios que en­tre­gan nues­tras que­ri­das mar­cas, que lu­ci­rán su ar­ti­lle­ría más pe­sa­da du­ran­te el mam­bo: - San Jo­sé: re­ga­la­rá ca­nas­tas lle­ni­tas de sus pro­duc­tos, los cua­les in­clu­yen le­gum­bres y arroz de la mar­ca. Ade­más, en su stand po­drán dis­fru­tar del en­tre­te­ni­do jue­go de la ru­le­ta de pre­mios que in­clu­yen es­tos y otros ali­men­tos en­la­ta­dos. - En­tel: sor­tea­rá tres au­to­packs que le per­mi­ten a los ti­ta­nes con­tar con el ser­vi­cio de la com­pa­ñía sin dra­mas ni preo­cu­pa­cio­nes. Asi­mis­mo, las be­llas pro­mo­to­ras ten­drán un jue­go de me­mo­ria pa’ que dis­fru­te y ga­ne re­ga­li­tos en su stand. - Kim­berly-Clark: se lan­za­rá con tut­ti y sor­tea­rá un ca­rro de su­per­mer­ca­do lle­ni­to de pro­duc­tos de sus mar­cas Ple­ni­tud, Ko­tex, Scott, Hug­gies, más dos packs de pe­lu­ches gi­gan­to­nes. Por si fue­ra po­co, pa’l res­to de los par­ti­ci­pan­tes la mar­ca ten­drá en su stand un jue­go de ‘Jackpot’ elec­tró­ni­co, don­de los co­mer­cian­tes y fe­rian­tes po­drán pro­bar suer­te y lle­var­se va­ria­dos pro­duc­tos. - San Jorge: en­tre­ga­rá ca­nas­tas con lo más top de la lí­nea de sus pro­duc­tos, pa’ que los ga­na­do­res dis­fru­ten de un manye de otro ni­vel, jun­to a su fa­mi­lia. Ade­más, cer­qui­ta de la ho­ra de al­muer­zo, nues­tros ami­gos se pon­drán con hot dogs pa’ que la ba­rra lle­gue al fi­nal de la jor­na­da con la gua­ti­ta lle­na y el cuo­re con­ten­to. - Uni­le­ver: se pon­drá con sus co­to­tas ca­jas col­ma­das de mer­ca­de­ría, mien­tras que en su stand dis­pon­drá de un jue­go de ti­ro al blan­co don­de los que ten­gan bue­na pun­te­ría se lle­va­rán pa’ la ca­sa pa­que­tes de de­ter­gen­tes y otros ar­tícu­los de la mar­ca.

LAS TRA­DI­CIO­NES NUN­CA FA­LLAN

En­tre tan­to re­ga­lo­neo uno no sa­be bien pa’ don­de apun­tar, por eso le re­cor­da­mos siem­pre que de­po­si­te la co­li­lla de su entrada en las tóm­bo­las ubi­ca­das al in­gre­so del gim- na­sio, ya sea ver­de pa­ra fe­rian­tes o azul pa’ co­mer­cian­te, se­gún sea su ru­bro. Só­lo con es­te tic­ket po­drá par­ti­ci­par por los sor­teos fi­na­les de los En­chu­la­dos que en­tre­ga nues­tra re­vis­ta. Pa’ que lo ten­ga pre­sen­te, el En­chu­la­do Fe­rian­te le lle­va un tol­do, un de­lan­tal, una ba­lan­za di­gi­tal, una cá­ma­ra di­gi­tal, una ta­blet y un mi­cro­com­po­nen­te. En tan­to, el En­chu­la­do Co­mer­cian­te trae un me­són re­fri­ge­ra­do, una ba­lan­za di­gi­tal, una cá­ma­ra di­gi­tal, una ta­blet y un mi­cro­com­po­nen­te. Fi­nal­men­te, no se tra­ta de un En­chu­la­do nues­tro, pe­ro lo que­re­mos co­mo si lo fue­ra, ya que nues­tros ami­gos de Uni­le­ver nos tie­nen acos­tum­bra­dos a su me­ga “En­chu­la Tu Lo­cal”, que con­tem­pla un pa­li­to y me­dio de pe­sos en re­pa­ra­cio­nes, cam­bios y/o ma­qui­na­rias pa’ em­pe­ri­fo­llar su bo­li­che. Pa­ra par­ti­ci­par en es­te sor­teo de­be de­po­si­tar su cu­pón en la Tóm­bo­la Co­mer­cian­te.

Tres co­to­tos En­chu­la­dos y ca­le­ta de pre­mios de nues­tras mar­cas ami­gas se­rán la tó­ni­ca del even­to de hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.