HORÓSCOPO

La Cuarta - El Comerciante - - ENTRETENCIÓN - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­de en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 227780731-09-9796270); Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, fono 32-22613124); Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, fono 72-2239013).

ARES

(21 de mar­zo al 20 de abril) AMOR: Ne­ce­si­ta tiem­po pa­ra pen­sar más en us­ted. SA­LUD: Bus­que al­gu­na distracción. TRA­BA­JO: En­fo­que sus re­cur­sos pa­ra ob­te­ner me­jo­res re­sul­ta­dos en su ne­go­cio. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 15.

TAU­RO

(21 de abril al 20 de ma­yo) AMOR: Acér­que­se a la gen­te que le quie­re. SA­LUD: Evi­te los vi­cios por unos días. TRA­BA­JO: Man­ten­ga una ac­ti­tud in­no­va­do­ra an­te sus com­pe­ti­do­res. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 22.

GEMINIS

(21 de ma­yo al 21 de ju­nio) AMOR: Dis­fru­te los mo­men­tos jun­to a los su­yos. SA­LUD: Cui­da­do con los res­fríos. TRA­BA­JO: Ojo con sus de­ci­sio­nes, ana­li­ce el mer­ca­do an­tes de arries­gar­se. CO­LOR: Mo­ra­do. NÚ­ME­RO: 7.

CANCER

(22 de ju­nio al 22 de ju­lio) AMOR: No pier­da el tiem­po y to­me la ini­cia­ti­va en la re­la­ción. SA­LUD: In­fec­cio­nes es­to­ma­ca­les. TRA­BA­JO: La eco­no­mía na­cio­nal es­tá ines­ta­ble, ojo al ini­ciar nue­vos pro­yec­tos. CO­LOR: Azul. NÚ­ME­RO: 3.

LEO

(23 de ju­lio al 22 de agos­to) AMOR: Es la se­ma­na pa­ra acla­rar las co­sas con su pa­re­ja. SA­LUD: Cal­me sus ner­vios. TRA­BA­JO: Las co­sas per­so­na­les no se de­ben mez­clar con los ne­go­cios. CO­LOR: Na­ran­ja. NÚ­ME­RO: 4.

VIRGO

(23 de agos­to al 22 de sep.) AMOR: Re­cuer­de ir siem­pre con la ver­dad. SA­LUD: Cui­da­do con el ex­ce­so de tra­ba­jo. TRA­BA­JO: Bus­que nue­vos ho­ri­zon­tes pa­ra ha­cer cre­cer su ne­go­cio. CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 2.

LI­BRA

(23 de sep. al 22 de oc­tu­bre) AMOR: Bue­nas opor­tu­ni­da­des en el amor. SA­LUD: No ini­cie la se­ma­na con des­arre­glos. TRA­BA­JO: El tiem­po es cru­cial pa­ra el éxi­to, en es­pe­cial con las bue­nas ideas. CO­LOR: Ce­les­te. NÚ­ME­RO: 24.

ESCORPION

(23 de oct. al 22 de nov.) AMOR: No pier­da el en­tu­sias­mo. SA­LUD: Ha­ga más ac­ti­vi­dad fí­si­ca. TRA­BA­JO: Só­lo ne­ce­si­ta or­de­nar un po­co las co­sas y ve­rá có­mo sal­drá ade­lan­te. CO­LOR: Sal­món. NÚ­ME­RO: 8.

SAGITARIO

(23 de nov. al 20 de dic.) AMOR: Afian­ce su re­la­ción. SA­LUD: En­fren­te los pro­ble­mas. TRA­BA­JO: Ge­ne­re más mo­ti­va­ción en su ne­go­cio si quie­re me­jo­rar la re­la­ción con su per­so­nal. CO­LOR: Ca­fé. NÚ­ME­RO: 5.

CAPRICORNIO

(21 de dic. al 20 de enero) AMOR: Com­par­ta con su pa­re­ja. SA­LUD: Evi­te arran­ques de mal ge­nio. TRA­BA­JO: Aún pue­de arre­glar las co­sas en su ne­go­cio, só­lo en­fó­que­se en ello. CO­LOR: Ca­lip­so. NÚ­ME­RO: 10.

ACUARIO

(21 de enero al 19 de fe­bre­ro) AMOR: Ago­te to­das las op­cio­nes an­tes de de­ci­dir. SA­LUD: Evi­te ries­gos in­ne­ce­sa­rios. TRA­BA­JO: Buen mo­men­to pa­ra nue­vas in­ver­sio­nes, su ins­tin­to se­rá la cla­ve del éxi­to. CO­LOR: Na­ran­ja. NÚ­ME­RO: 12.

PISCIS

(20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo) AMOR: La re­la­ción es­tá en jue­go, pón­ga­le em­pe­ño. SA­LUD: Alé­je­se de las ten­sio­nes. TRA­BA­JO: El ini­cio siem­pre es di­fí­cil, pe­ro si per­se­ve­ra, lo­gra­rá más de lo an­he­la­do. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 21.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.