La ba­rra dis­fru­tó de lo lin­do de los sú­per re­ga­lo­neos de nues­tros aus­pi­cia­do­res

El ca­ri­ño de las mar­cas ami­gas ya for­ma par­te de la cul­tu­ra de nues­tros mam­bos. Los avi­sa­do­res se las man­da­ron sor­tean­do ca­nas­tas, ma­qui­na­rias, equi­pos tec­no­ló­gi­cos y un mon­tón de sorpresas en­tre la gen­te que que­dó en­can­ta­da con la ci­ta.

La Cuarta - El Comerciante - - EVENTO POP -

SAN JOR­GE EN­CAN­TÓ CON SUS CA­NAS­TAS

Co­mo es tra­di­ción, San Jor­ge en­tre­gó va­rias ca­nas­tas so­bre el es­ce­na­rio, lo que de­jó fe­li­ces a los ti­ta­nes.

EN­TEL CO­NEC­TÓ A LA BA­RRA CON TRES AUTOPACKS

En­tel le pu­so güendy con el sor­teo de tres co­to­tos autopacks, que con­sis­ten en te­lé­fo­nos fi­jos inalám­bri­cos, con mi­nu­tos in­clui­dos y que tie­nen un mon­tón de ventajas, co­mo en­viar SMS, re­ci­bir men­sa­jes de voz y man­te­ner mul­ti­con­fe­ren­cias, en­tre otras. Ana Bus­tos, quien la­bu­ra en el su­per­mer­ca­do “El Pá­ja­ro Lo­co”, ubi­ca­do en ca­lle Al­ti­plano con Av. Gre­cia, con­tó que “ha­ber ga­na­do me pa­re­ce ge­nial, sú­per en­tre­te­ni­do. ¡Voy a co­nec­tar­lo al ne­go­cio de in­me­dia­to!”.

KIM­BERLY-CLARK RE­GA­LÓ PE­RRI­TOS Y CA­RRO TOP

Dos de los pre­mios más re­ga­lo­nes de la ba­rra son los pe­rri­tos Scott, que vie­nen en su pro­pia ca­si­ta y en di­fe­ren­tes mo­de­los, y el tre­men­do ca­rro de su­per­mer­ca­do con mer­ca­de­rías de Kim­berly-Clark. La fe­liz co­mer­cian­te que se lle­vó es­te úl­ti­mo re­ga­lo fue Ana Gran­dón, due­ña de un al­ma­cén de aba­rro­tes ubi­ca­do en ca­lle Las Ver­tien­tes (10044), y di­jo que es pro­ba­ble que les re­ga­le va­rias co­sas a su hi­ja y su nie­ta. “¡Yo no creía que iba a ga­nar!”, co­men­tó. Ra­fael Alen­car, je­fe de Tra­de-Mar­ke­ting del Ca­nal Tra­di­cio­nal de Kim­berly-Clark, des­ta­có del even­to que “to­da opor­tu­ni­dad de en­cuen­tros en­tre in­dus­tria y al­ma­cén es muy im­por­tan­te, por­que así po­de­mos en­ten­der sus ne­ce­si­da­des, co­mu­ni­car lan­za­mien­tos y tam­bién in­for­mar­los de las opor­tu­ni­da­des del mer­ca­do pa­ra su me­jor pro­ve­cho”.

SAN JO­SÉ SA­CÓ SUS­PI­ROS CON SUS RE­GA­LOS

Co­mo es ha­bi­tual, los ami­gos de San Jo­sé se pu­sie­ron con ca­nas­tas so­bre el es­ce­na­rio, lo que de­jó sú­per fe­li­ces a los ga­na­do­res de la mer­ca­de­ría top.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.