UN CON­CUR­SO QUE AGA­RRÓ ‘TRICIVUELO’

TO­RI­TO QUE SE SOR­TEA­RÁ PA’L ANIVER­SA­RIO DE­JÓ A LOS TI­TA­NES DEL CO­MER­CIO DE PEÑALOLÉN SÚ­PER PREN­DI­DOS. ES CO­SA DE LLE­NAR SU CU­PÓN Y DEPOSITARLO EN EL BU­ZÓN DE COPESA. ADE­MÁS, ¡EN­TRE­GA­MOS NUES­TRA PRI­ME­RA GIFT CARD!

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA -

Re­cuer­de que el gran pre­mio es un ca­rro eléc­tri­co que se sor­tea­rá el 6 de di­ciem­bre, así que tie­ne to­do el mes pa­ra jun­tar cu­po­nes y par­ti­ci­par. Los pró­xi­mos sor­teos de las ‘gift­card’ de 100 lu­cas son el 15, 22 y 29 de no­viem­bre.

En el aniver­sa­rio nú­me­ro diez de re­vis­ta Co­mer­cian­te, quie­nes se lle­van los re­ga­los ¡son us­te­des! Por eso, des­de el mar­tes 8 de no­viem­bre, y to­dos los mar­tes has­ta el 29 de no­viem­bre, se sor­tea­rá una ‘gift­card’ de $100.000 en­tre las per­so­nas que de­po­si­ten los cu­po­nes que apa­re­ce­rán en re­vis­ta Co­mer­cian­te. Son cua­tro tar­je­tas con lu­cas, así que es­té ‘aten­ti al lu­po’. Por otro li­tro, el gran pre­mio se co­no­ce­rá el 6 de di­ciem­bre y con­sis­te en un “to­ri­to” eléc­tri­co, con mo­tor de 1,3 cc y que per­mi­te car­gar has­ta 230 ki­los. Asi­mis­mo, pue­de al­can­zar los 25 ki­ló­me­tros por ho­ra y tie­ne 30 ki­ló­me­tros de au­to­no­mía. Pa­ra par­ti­ci­par, lle­ne su cu­pón y en­víe­lo o de­po­sí­te­lo en el bu­zón ubi­ca­do en Av. Vi­cu­ña Mac­ken­na 1962, Ñu­ñoa, San­tia­go. Ojo, re­cuer­de es­cri­bir su nú­me­ro de pa­ten­te, por­que si no lo ha­ce, no ca­li­fi­ca­rá. El lan­za­mien­to de es­te con­cur­so se lle­vó a ca­bo el Mó­ni­ca Men­do­za, pues­to de fe­ria per­sa en las fe­rias Río Cla­ro, Pa­le­na y El Va­lle, Peñalolén. “To­dos los días lee­mos La Cuar­ta. Te­ne­mos una ca­se­ra que nos de­ja el dia­rio y es­tán con no­so­tros las no­ti­cias, así que co­no­ce­mos los con­cur­sos y las ofer­tas que ha­cen, así co­mo la in­for­ma­ción pa­ra los co­mer­cian­tes. ¡Me en­can­ta! Quie­ro ga­nar el ca­rri­to, por­que ayu­da a que uno trans­por­te las co­sas”. pa­sa­do 7 de no­viem­bre, du­ran­te el En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Peñalolén, y de­jó emo­cio­na­dos a to­dos los asis­ten­tes. Así que ya sa­be: avi­se a sus ca­se­ros y ca­se­ras, pes­que su lá­piz ¡y aníme­se!

LA BA­RRA OPI­NA

Héctor Ver­ga­ra, due­ño del al­ma­cén “Vía Héctor”, ubi­ca­do en El Acue­duc­to 2011, Peñalolén. “Me pa­re­ce muy bo­ni­to. Ne­ce­si­ta­mos es­te ti­po de es­ti­mu­la­ción, por­que es­ta­mos to­do el día tra­ba­jan­do ar­dua­men­te, en­ton­ces es­to nos sa­ca de nues­tro con­tex­to dia­rio y se agra­de­ce a La Cuar­ta, por­que es muy bueno. El ca­rri­to es ma­ra­vi­llo­so, me ser­vi­ría mu­cho pa­ra trans­por­tar mer­ca­de­rías. Co­mo ten­go en men­te tam­bién ha­cer des­pa­cho a do­mi­ci­lio, se­ría ge­nial te­ner­lo”. Jua­na Pa­rra, je­fa­za del al­ma­cén “San­ta Ge­mi­ta” (Av. Gre­cia 8220, Peñalolén). La co­mer­cian­te des­ta­có mu­cho el even­to pop, por­que “es im­por­tan­te la in­ter­ac­ción con la gen­te y a los co­mer­cian­tes nos que­da po­co tiem­po pa­ra po­der sa­lir a al­gún even­to”, y cuan­do su­po so­bre el con­cur­so de aniver­sa­rio, co­men­tó que el “to­ri­to” era un muy buen pre­mio: “Me pa­re­ce sú­per bien, por­que uno pue­de ir a cual­quier la­do, cer­qui­ta, ir a com­prar y lo lle­na no­más”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.