LOS AR­TIS­TAS QUE LA ROM­PIE­RON

La mú­si­ca tam­bién fue una pro­ta­go­nis­ta im­por­tan­te du­ran­te el even­to pop, tan­to así, que los asis­ten­tes no pu­die­ron de­jar de mo­ver las pa­ti­tas du­ran­te to­da la ma­ña­na. ¡Fue pu­ra di­ver­sión!

La Cuarta - El Comerciante - - EVENTO POP -

ALEXÍTICO: “ES CO­MO TO­CAR PA­RA MI PA­PÁ Y MI MA­MÁ”

Bas­tó que los anun­cia­ran pa’ que que­da­ra la pa­tá. La ba­rra se agol­pó ba­jo el es­ce­na­rio, apa­re­cie­ron los ce­lu­la­res y to­dos co­rea­ron las clá­si­cas can­cio­nes de “La No­che”. Lo cu­rio­so fue que, tam­bién, se sa­bían los nue­vos hits. Un ali­men­to pa’l al­ma, ase­gu­ra Ale­xis Ro­ber­to Morales Díaz, más co­no­ci­do co­mo “Alexítico”, lí­der y com­po­si­tor de los te­mas de La No­che, quien con­tó que “es­ta­mos tra­ba­jan­do en es­tu­dio, con mu­cha pa­sión en nues­tros te­mas ori­gi­na­les. Te­ne­mos en­tre 12 y 15 te­mas y de ellos va­mos a ele­gir cuá­les se­rán pa­ra el dis­co”. Fi­nal­men­te, los fa­ná­ti­cos pue­den des­car­gar las can­cio­nes ori­gi­na­les del gru­po, de a una y en ver­sión fi­le­te, pa­gan­do una su­ma mó­di­ca por ellas en el si­tio: www.nox­pro.net

KAREN ARRA­SÓ CO­MO YU­RI

Ru­bia, con acen­to me­xi­cano y unos mo­vi­mien­tos que ya se los qui­sie­ra la ori­gi­nal, Karen Ri­ve­ra, la do­ble ofi­cial de Yu­ri, la rom­pió con su de­but en el En­cuen­tro de Pe­ña­lo­léin. La chi­qui­lla ha es­tu­dia­do, des­de ha­ce tres años, ca­da uno de sus mo­vi­mien­tos y can­ta igua­li­to, o in­clu­so me­jor, di­cen al­gu­nos mal­ha­bla­dos. “Yo le can­té cuan­do se le hi­zo un ho­me­na­je en la dis­co­te­ca ‘Faus­to’ y se le de­cla­ró Ícono Gay. Ahí me dio la ve­nia pa­ra ser su do­ble ofi­cial. Es muy amo­ro­sa”, ver­seó su clon crio­llo, quien de­jó a to­dos bo­quia­bier­tos con su tre­men­do vo­za­rrón. Pa­ra con­tra­ta­cio­nes, pue­de ver su Fa­ce­book: fa­ce­book.com/do­ble.de­yu­ri­ka­ren­ri­ve­ra, o lla­mar­la al +569 73358560.

LUIS LAMBIS ‘A CA­PE­LLA’ CON SUS RE­TO­ÑOS

Co­mo el ca­re­ga­llo se vino con tut­ti, Luis Lambis se pre­pa­ra pa’ su pró­xi­mo gran show ve­ra­nie­go: “Voy a par­ti­ci­par de es­te im­por­tan­te even­to que es el Fes­ti­val de Ol­mué y me han lla­ma­do con har­tas pro­pues­tas pa­ra el ve­rano”, ase­gu­ró el co­lom­biano de la cum­bia clá­si­ca, quien se pre­sen­tó la se­ma­na pa­sa­da jun­to a dos de sus re­to­ños. “Ten­go la for­tu­na de que mis dos hi­jos ma­yo­res es­tén con­mi­go en es­te pro­yec­to, to­do es­to con la fi­na­li­dad de crear una ima­gen an­te el pú­bli­co chi­leno, y ya los iden­ti­fi­can. Así que me gus­ta­ría que si­gan con lo que yo es­toy ha­cien­do”, agre­gó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.