EN­CUEN­TRO DE CO­MER­CIAN­TES DE SAN BER­NAR­DO

El 5 de di­ciem­bre se vi­vi­rá el úl­ti­mo con­vi­te del año, que se vie­ne pre­vio a Na­vi­dad.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA -

San Be­ca es la tie­rra es­co­gi­da pa­ra ce­rrar el 2016 a lo gran­de, co­mo el año de los En­cuen­tros de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes, los que or­ga­ni­za­mos con har­to ca­ri­ño pa’ los ti­ta­nes de las ven­tas. Con es­ta se­gui­di­lla de mam­bos es­te año, nos des­pe­di­re­mos de los em­pren­de­do­res lo­ca­les con el no­veno de los bri­llos en la ca­sa de nues­tros que­ri­dos sam­ber­nar­di­nos, el pró­xi­mo lu­nes 5 de di­ciem­bre, a par­tir de las 10.00 ho­ras. La fies­to­ca se rea­li­za­rá en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal de San Ber­nar­do, ubi­ca­do en Av. Amé­ri­ca 504. Co­mo es de es­pe­rar, la en­tra­da es to­tal­men­te gra­tui­ta, así que no de­je que le pa­sen ga­to por lie­bre y es­pe­re ‘aten­ti’ la vi­si­ta de nues­tras pro­mo­to­ras, ya que muy pron­to un ra­mi­lle­te de her­mo­sas chi­qui­llas del Team Co­mer­cian­te vi­si­ta­rá uno por uno los al­ma­ce­nes y pues­tos de fe­rias de San Be­ca pa’ re­par­tir­les las en­tra­das a los afor­tu­na­dos in­vi­ta­dos. Cla­ro que no hay pa’ que acha­car­se, por­que si no al­can­zó en­tra­da en el re­co­rri­do de las ri­cu­ras, bas­ta con que lle­gue tem­prano al re­cin­to de­por­ti­vo el día de la ja­ra­na con su pa­ten­te y bo­le­ta, ya que con es­tos do­cu­men­tos po­drá in­gre­sar sin nin­gún dra­ma. Una vez den­tro, po­drá dis­fru­tar de to­das las ma­ra­vi­llas que el En­cuen­tro tie­ne pre­pa­ra­das pa­ra us­ted. En el in­te­rior, por ejem­plo, lo es­ta­rán es­pe­ran­do nues­tros aus­pi­cia­do­res: San Jor­ge, San Jo­sé, En­tel. Kim­berly-Clark, Uni­le­ver y Agro­su­per, quie­nes has­ta aho­ra han con­fir­ma­do su par­ti­ci­pa­ción y es­tán dis­pues­tos a pre­miar a la ba­rra con sus con­cur­sos y sorteos so­bre el es­ce­na­rio.

MÚSICA DE LA BUE­NA

Ya lo di­je­ron en el even­to pa­sa­do los ga­la­nes del sa­bor y la mu­sa cua­te-chi­le­na que imita a Yu­ri, quie­nes en el even­to fi­nal ti­ra­rán to­da la ca­sa por la ven­ta­na. Es­to no es al­go me­nor si pien­sa que Ka­ren Ri­ve­ra, la chi­qui­lla del me­dio vo­za­rrón y los me­dios ojos ver­des; Ale­xí­ti­co y sus fie­les es­cu­de­ros de La No­che, y Luis Lam­bis, el pa­pi de la cum­bia co­lom­bia­na, ha­rán zum­bar a los pre­sen­tes al rit­mo de sus me­jo­res ‘hits’. Pa’ que se ha­gan una idea de la do­ble ofi­cial de la me­xi­ca­na Yu­ri, la lola co­no­ce a su ído­la en car­ne y hue­so y has­ta le can­tó al oí­do. No por na­da la ru­bia cua­te le dio su ben­di­ción pa’ que la imi­ta­ra co­mo su do­ble ofi­cial. Ni ha­blar de La No­che, li­de­ra­da por Ale­xí­ti­co, un ca­bro sen­ci­llo, de son­ri­sa fá­cil y aman­te de la música, quien por es­tos días le pu­so oí­do al cu­cha­rón y, jun­to al gru­po, se prepara pa’ sa­car un dis­co nuevo en el ve­rano. Luis Lam­bis, por su par­te, es de los que no tie­nen dra­ma en ir a to­das, y es que, a pe­sar de que ha can­ta­do en los me­jo­res es­ce­na­rios, e in­clu­so com­pu­so te­mas pa’ gran­des de la ta­lla de Marc Anthony y Ti­to Nie­ves, el co­lom­biano quiere a Chi­le co­mo si fue­ra su tie­rra y por eso par­ti­ci­pa en ca­da en­cuen­tro que pue­de, pa’ así de­mos­trar su ca­ri­ño por la ba­rra crio­lla.

VÍS­PE­RA DE NA­VI­DAD

Co­mo el even­to cae­rá jus­to 20 días an­tes de Na­vi­dad, le pro­po­ne­mos que asis­ta al mam­bo con una gran bol­sa va­cía, pa’ que pue­da guar­dar en ella to­dos los re­ga­li­tos que re­ci­bi­rá de par­te de ca­da uno de nues­tros aus­pi­cia­do­res, y por el man­ye no se preo­cu­pe, ya que ha­brá de­gus­ta­cio­nes pa­ra to­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.