¡Cui­de su in­vi­ta­ción a la Ex­po co­mo hue­so san­to!

Con ella po­drá par­ti­ci­par en un sor­teo top

La Cuarta - El Comerciante - - EXPO FERIA LIBRE -

Per­mi­te lle­var a más per­so­nas al bri­llo, pe­ro só­lo quien ten­ga la en­tra­da pue­de par­ti­ci­par en los con­cur­sos.

La se­gun­da ver­sión de la Ex­po Feria Li­bre se es­tá pla­nean­do des­de ha­ce tiem­po y, des­de el miér­co­les de la se­ma­na pa­sa­da, la ASOF C. G. co­men­zó a re­par­tir las cin­co mil en­tra­das pa­ra la ba­rra fe­rian­te. “La feria se ha­ce car­go del te­ma par­ti­ci­pa­ti­vo. Es­ta Ex­po Feria Li­bre se es­tá eje­cu­tan­do con un pro­yec­to de for­ta­le­ci­mien­to gre­mial de Ser­co­tec, en­ton­ces es muy im­por­tan­te la par­ti­ci­pa­ción de la gen­te. Eso nos for­ta­le­ce”, ex­pli­ca Ga­brie­la Se­púl­ve­da, se­cre­ta­ria ge­ne­ral de ASOF C.G. Pa­ra ello, tu­vie­ron dos for­ma­tos de en­tre­ga: las fe­rias más cer­ca­nas pu­die­ron re­ti­rar sus en­tra­das en la ofi­ci­na cen­tral de la aso­cia­ción gre­mial, mien­tras que, pa­ra ayu­dar a las fe­rias li­bres más ale­ja­das, par­te de la di­rec­ti­va re­par­tió las in­vi­ta­cio­nes en te­rreno, en­tre los días miér­co­les 23 y do­min­go 27 de no­viem­bre. Asi­mis­mo, se rea­li­za­ron asam­bleas pa­ra in­for­mar­les so­bre la co­to­ta ac­ti­vi­dad.

LAS VEN­TA­JAS DE LA PA­PE­LE­TA

Es im­por­tan­te que no pier­da su en­tra­da, por­que con ella pue­de ir­se pa’ la ca­sa con un lin­do pre­mio. “La in­vi­ta­ción es fo­lia­da y va su­je­ta a pre­mio, en­ton­ces ha si­do más atrac­ti­vo”, co­men­ta Ga­brie­la Se­púl­ve­da, y aña­de que una em­pre­sa sor­tea­rá unas 100 ‘gift­cards’ con $100.000. Asi­mis­mo, la se­cre­ta­ria ge­ne­ral de la or­ga­ni­za­ción des­ta­ca que la en­tra­da “per­mi­te lle­var a más per­so­nas. Va­le de­cir, si un fe­rian­te va con su gru­po fa­mi­liar, ne­ce­si­ta una in­vi­ta­ción so­la­men­te. Pe­ro só­lo quien ten­ga la en­tra­da irá a los pre­mios y con­cur­sos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.