Pom­pe­yo Ca­rras­co ofre­ce con­di­cio­nes es­pe­cia­les pa­ra com­prar pa­pú

A la ac­ti­vi­dad lle­va­rán cua­tro vehícu­los: la ca­mio­ne­ta Nis­san NP300, el fur­gón de car­ga Nis­san NV350, el ca­mión Kia Fron­tier y el fur­gón Car­go BYD.

La Cuarta - El Comerciante - - VEHÍCULOS COMERCIALES -

La au­to­mo­to­ra Pom­pe­yo Ca­rras­co tie­ne una ex­ce­len­te re­la­ción con los tra­ba­ja­do­res de fe­rias li­bres y, du­ran­te la Ex­po Feria Li­bre, en­tre­ga­rán con­di­cio­nes es­pe­cia­les pa­ra ad­qui­rir to­da la lí­nea de vehícu­los que co­mer­cia­li­za Pom­pe­yo, cu­yo por­ta­fo­lio de pro­duc­tos cuen­ta con fur­go­nes y ca­mio­nes que se ade­cuan muy bien a las ne­ce­si­da­des de trans­por­te de la ba­rra co­mer­cian­te. Asi­mis­mo, des­ta­can su ca­mio­ne­ta Nis­san NP300, re­co­no­ci­da en el mer­ca­do por su ex­ce­len­te per­for­man­ce en tra­ba­jos de al­ta exi­gen­cia. Los clien­tes que re­quie­ran un vehícu­lo más pe­que­ño, pe­ro con gran ca­pa­ci­dad de car­ga, pue­den ele­gir el fur­gón Car­go Van, ideal pa­ra su pe­ga. “Otro de los be­ne­fi­cios que ten­drán los aso­cia­dos de ASOF tras es­te acuer­do co­mer­cial es que con­ta­rán con sig­ni­fi­ca­ti­vos des­cuen­tos en pos­ven­ta, tan­to en ser­vi­cio téc­ni­co co­mo re­pues­tos ori­gi­na­les, en cual­quie­ra de las su­cur­sa­les de Pom­pe­yo Ca­rras­co”, ex­pli­ca Jessica Val­de­be­ni­to, je­fa de lo­cal Nis­san Pom­pe­yo Ca­rras­co. La eje­cu­ti­va aña­de que pa­ra ac­ce­der a los be­ne­fi­cios de la alian­za co­mer­cial en­tre Pom­pe­yo Ca­rras­co y ASOF só­lo de­be pre­sen­tar su pa­ten­te co­mer­cial de feria más una acre­di­ta­ción de so­cio ASOF. “En el ca­so de fi­nan­cia­mien­to, te­ne­mos pla­nes ex­clu­si­vos pa­ra so­cios y fe­rias, de apro­ba­ción in­me­dia­ta con Cre­di Nis­san”, co­men­ta. - ¿Qué vehícu­los ten­drán en es­ta ac­ti­vi­dad? - Pom­pe­yo Ca­rras­co es­ta­rá pre­sen­te con su ca­mio­ne­ta Nis­san NP300, el fur­gón de car­ga Nis­san NV350, el ca­mión Kia Fron­tier y el fur­gón Car­go BYD. - ¿Qué im­por­tan­cia tie­nen las fe­rias li­bres pa­ra su em­pre­sa? - Pa­ra nues­tra em­pre­sa es de su­ma im­por­tan­cia es­tar pre­sen­tes y apo­yar la ges­tión de la Con­fe­de­ra­ción Gre­mial Na­cio­nal de Or­ga­ni­za­cio­nes de Fe­rias Li­bres (ASOF C.G.), ya que re­pre­sen­tan una par­te im­por­tan­te de las py­mes de Chi­le, ge­ne­ran­do un con­tac­to per­ma­nen­te con nues­tro por­ta­fo­lio de pro­duc­tos Pom­pe­yo. - ¿Qué les pa­re­ce par­ti­ci­par en es­ta Ex­po? - Con­si­de­ra­mos que es­tar pre­sen­tes en uno de los even­tos más im­por­tan­tes pa­ra co­mer­cian­tes de fe­rias li­bres del país es fun­da­men­tal, y bus­ca­mos po­der es­cu­char en te­rreno sus ne­ce­si­da­des e in­tere­ses.

Ni­co­lás Brie­ba, gerente co­mer­cial de Nis­san Pom­pe­yo Ca­rras­co; Jessica Val­de­be­ni­to, je­fa de lo­cal Nis­san Bil­bao Pom­pe­yo Ca­rras­co, y Mau­ri­cio Ca­rras­co, due­ño y gerente ge­ne­ral de Pom­pe­yo Ca­rras­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.