¡Que­dan po­cos días pa’ ga­nar­se es­te sim­pá­ti­co To­ri­to!

Has­ta el 5 de di­ciem­bre es­tá la mano pa­ra con­cur­sar

La Cuarta - El Comerciante - - EVENTO POP -

Tri­ci­clo eléc­tri­co y ‘gift cards’ de 100 lu­cas tie­nen a nues­tros lec­to­res de ca­be­za par­ti­ci­pan­do por los pre­mios que es­ta­mos en­tre­gan­do por el dé­ci­mo aniver­sa­rio de Co­mer­cian­te.

En tie­rra derecha se en­cuen­tra el ba­cán con­cur­so que lan­zó dia­rio La Cuar­ta pa­ra ce­le­brar el de­ci­mo aniver­sa­rio de la re­vis­ta Co­mer­cian­te, el pró­xi­mo lu­nes 12 de di­ciem­bre. Por­que es­ta­mos de fies­ta nos en­con­tra­mos de ca­be­za pre­pa­ran­do una edi­ción es­pe­cial lle­na de sor­pre­sas que cir­cu­la­rá ese día. Y ojo, que se vie­ne con har­tos cam­bios. Co­mo nues­tra in­ten­ción es com­par­tir es­ta fe­li­ci­dad con la ba­rra, de­ci­di­mos ti­rar la ca­sa por la ven­ta­na y nos ra­ja­mos con un gran pre­mio fi­nal, el que sor­tea­re­mos el mar­tes 6 de di­ciem­bre. Es­ta­mos ha­blan­do na­da me­nos que de un in­creí­ble ca­rro eléc­tri­co ‘ City Bic­ker’, fa­bri­ca­do pa­ra so­por­tar has­ta 230 ki­los, ideal pa­ra tras­la­dar mer­ca­de­ría, ha­cer des­pa­chos a do­mi­ci­lio o con­ver­tir­se en el nue­vo “Freddy Tur­bi­na” del ba­rrio. Jun­to con nues­tro sim­pá­ti­co “To­ri­to”, he­mos re­ga­la­do tres ‘gift cards’ ca­da mar­tes des­de el 7 de no­viem­bre. ¿A us­ted no le ha to­ca­do la dio­sa For­tu­na? ¡No se des­ani­me! Los par­ti­dos no ter­mi­nan has­ta que sue­na el pi­ta­zo fi­nal, y el úl­ti­mo sor­teo se rea­li­za­rá el pró­xi­mo mar­tes 29 de no­viem­bre, por lo que aún hay pla­zo pa­ra se­guir en la ca­rre­ra por las 100 lu­cas.

¿CÓ­MO PAR­TI­CI­PAR?

Pa­ra ha­cer­la más bonita le con­ta­mos que con­cur­sar es más fá­cil que la ta­bla del uno. So­lo ne­ce­si­ta lle­nar el cu­pón que se en­cuen- tra al in­te­rior de la re­vis­ta. Allí tie­ne que pu­ro com­ple­tar sus da­tos per­so­na­les y de­po­si­tar­lo en el buzón ubi­ca­do en Av. Vi­cu­ña Mac­ken­na 1962, Ñu­ñoa. ¡Y lis­to!, así de pa­pa­ya es la co­sa. Re­cuer­de que to­da­vía hay mano pa’ ga­nar­se nues­tro ca­rri­to eléc­tri­co, tie­ne que pu­ro man­dar to­dos los cu­po­nes que pue­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.