Mar­le­ne que­dó en­can­ta­da con las 100 lu­cas del aniver­sa­rio

La ga­na­do­ra tie­ne tan­ta o más suer­te que su co­le­ga de la se­ma­na pa­sa­da, tan­to así, que has­ta en su fa­mi­lia le pre­gun­tan có­mo lo lo­gra.

La Cuarta - El Comerciante - - ANIVERSARIO COMERCIANTE -

La ter­ce­ra ‘gift card’ que sor­tea­mos en re­vis­ta Co­mer­cian­te con mo­ti­vo de nues­tro dé­ci­mo aniver­sa­rio ya tie­ne due­ña y se lla­ma Mar­le­ne Fi­gue­roa, co­mer­cian­te de La Flo­ri­da. Su al­ma­cén “La Fa­mi­lia” tie­ne 12 añe­lis de vi­da y es­tá ubi­ca­do en Pa­sa­je Már­mol 1699. Ahí ven­de des­de aba­rro­tes, lác­teos, ce­ci­nas, con­ge­la­dos y to­do lo que re­quie­ran los ve­ci­nos, y ofre­ce el ser­vi­cio de Ca­ja Ve­ci­na pa­ra la ba­rra que ne­ce­si­ta pa­gar cuen­tas o ha­cer otros trá­mi­tes, en ho­ra­rio de lu­nes a sá­ba­do, de 10.00 a 22.00 ho­ras. La do­ña par­ti­ci­pó con dos cu­po­nes en el buzón ubi­ca­do en las de­pen­den­cias del dia­rio pop (Av. Vi­cu­ña Mac­ken­na 1962) y el pa­sa­do mar­tes se en­te­ró de que ha­bía ga­na­do la ‘gift card’ con 100 lu­cre­cias. “Fue una sor­pre­sa, ¡me ale­gré har­to!”, con­tó muy fe­liz.

SIEMPRE CON BUE­NA ES­TRE­LLA

Ha­ce va­rios años, Mar­le­ne ga­nó un en­chu­la­do de los que en­tre­gó el dia­rio La Cuar­ta y es­te año tam­bién le son­rió la dio­sa For­tu­na: “Par­ti­ci­po en to­dos los en­chu­la­dos que ha­cen aho­ra en La Flo­ri­da. To­dos los años voy, no me pier­do nin­guno. De he­cho, el úl­ti­mo pre­mio me lo ga­né aho­ra el 30 de ma­yo. Me cam­bia­ron el le­tre­ro de La Cuar­ta afue­ra, le pu­sie­ron otra te­la. Fue el en­chu­la­do de Uni­le­ver”, par­ló. - ¡Qué bue­na suer­te! ¿Y qué le di­cen sus co­no­ci­dos? - Mi hi­ja me di­ce ‘¿Por qué no ten­go tu suer­te?’, y yo le di­go: ‘A ti te va bien en el amor, a mí no’, ja­ja­já. Esa es la di­fe­ren­cia. - ¿Se­gui­rá par­ti­ci­pan­do en es­te con­cur­so? - Es­toy pen­san­do jun­tar el cu­pón de es­ta se­ma­na con el de la otra pa­ra ver si nos va­mos con el ca­rri­to. - ¿ Qué ha­ría con el gran pre­mio? - Me en­can­ta­ría ga­nar el ca­rro, por­que, por ejem­plo, voy a com­prar al ALVI que es­tá en San­ta Rosa y no ten­go fle­te. En­ton­ces, me sal­dría mu­cho más fá­cil si voy en mi ca­rri­to. Tam­bién voy a com­prar a Fru­na en San­ta Rosa y vuel­vo. Es mu­cho más có­mo­do.

Mar­le­ne Fi­gue­roa es la ca­pe­ru­za del al­ma­cén “La Fa­mi­lia”, ubi­ca­do en La Flo­ri­da. En su bo­li­che tra­ta a sus clien­tes co­mo si fue­ran de su ma­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.