Ar­tis­tas ade­lan­ta­rán el mam­bo de las ja­ra­nas de fin de año

Con mú­si­ca en vi­vo, so­ni­dos y una va­ria­da pa­rri­lla de es­ti­los bai­la­bles, los sam­ber­nar­di­nos ce­le­bra­rán una nue­va ver­sión del bri­llo top.

La Cuarta - El Comerciante - - EVENTO POP -

Los ar­tis­tas que se pre­sen­ta­rán en el En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de San Bernardo se man­da­rán un ver­da­de­ro show de ade­lan­to de las fies­tas de fin de año. He aquí al­gu­nas pa­pi­tas de lo más re­cien­te de su mo­men­to mu­si­cal.

EL GRU­PO LA NO­CHE

El verano se vie­ne mo­vi­do, no sa­be­mos si se­rán con o sin po­le­ra pa’ los chi­qui­llos de “El Gru­po La No­che”, pe­ro lo que sí nos ade­lan­tó Ale­xí­ti­co es que: “Es­ta­mos gra­ban­do las vo­ces y eli­gien­do cuá­les son los te­mas que uno pue­de pro­yec­tar que les gus­ten”. El mú­si­co de raíz co­mer­cian­te, cuen­ta que sus tai­tas tra­ta­ron de en­se­ñar­le el ofi­cio. “Me tra­ta­ron de ha­cer tra­ba­jar en el ne­go­cio, pe­ro me equi­vo­ca­ba en los vuel­tos, me da­ba flo­je­ra cuan­do la gen­te de­cía: ‘Quie­ro es­to y cuan­do se los pa­sa­ba me de­cían que me­jor que­rían lo otro y, an­te eso, la ver­dad, no te­nía mu­cha pa­cien­cia”, por lo mis­mo, Ale­xí­ti­co aña­de que lo su­yo es la mú­si­ca: “¡ No sir­vo pa­ra na­da más!”.

LA CO­PIA DE YU­RI

Karen Ri­ve­ra es la do­ble ofi­cial de Yu­ri en Chi­le y na­da me­nos que con la apro­ba­ción de la mis­mí­si­ma me­xi­ca­na, pues. De ahí que nues­tra chi­qui­lla arra­se en cuan­to es­ce­na­rio pi­sa, lo me­jor es que can­ta igua­li­to, o in­clu­so me­jor, di­rían al­gu­nos en­vi­dio­sos. Se­gún con­fie­sa la lo­la, hay to­da una tre­men­da pre­pa­ra­ción, ya que es bien exi­gen­te ser la do­ble de Yu­ri, pues­to que “ella es muy del­ga­da y a mí me cues­ta ese te­ma, por­que yo dis­fru­to la co­mi­da, pe­ro me or­deno”.

LUIS LAMBIS Y SU SO­NO­RA

“Ya ten­go dos shows lis­tos pa­ra es­te fin de año y gra­cias a Dios siempre he te­ni­do tra­ba­jo, pe­ro co­mo tú di­ces, a par­tir de es­tas fe­chas em­pie­za a mo­ver­se más aho­ra con la ve­ni­da del verano”, ase­gu­ró Luis Lambis, el lí­der de su so­no­ra y au­tor de ca­le­ta de can­cio­nes cum­bian­che­ras. Den­tro de sus no­ve­da­des, el ca­fe­te­ro sa­có pe­cho, “ya que se es­tá ha­cien­do mu­cha pu­bli­ci­dad de que Luis Lambis va a es­tar en el Fes­ti­val de Ol­mué y eso atrae mu­chos show pa­ra el mes de fe­bre­ro”. Asi­mis­mo, res­pec­to del ca­ri­ño de la ba­rra, re­co­no­ce que “he es­ta­do en ca­si to­dos los even­tos de La Cuar­ta y en ca­da show la gen­te siempre me co­men­ta que vie­nen pa­ra apo­yar mi mú­si­ca y ten­go la sor­pre­sa de que los nue­vos sin­gles es­tán so­nan­do muy bien”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.