ATEN­CIÓN, AMI­GOS DE LA FLO­RI­DA:

En­cuen­tro de La Flo­ri­da se vie­ne con el man­so po­zo a re­par­tir en­tre

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA -

Pa’l lu­nes 29 de ma­yo se agen­dó el En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de la co­mu­na.

Nues­tras pre­cio­sas re­pre­sen­tan­tes re­co­rre­rán las ca­lles de la co­mu­na en­tre los días 16 y 20 de ma­yo pa’ lle­var­les la in­vi­ta­ción al mam­bo. Así que atenti a la vi­si­ta de las an­ge­li­tas.

Lle­ga­mos al Mes del Mar y aun­que a bue­na par­te del país le ha caí­do el agua con bal­de, aún nos queda tiem­po pa’ or­de­nar el rompecabezas que le da­rá for­ma al pró­xi­mo En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes que se rea­li­za­rá el pró­xi­mo lu­nes 29 de ma­yo en La Flo­ri­da. Pa’ par­tir la con­vo­ca­to­ria con el pie de­re­cho, del 16 al 20 de ma­yo, in­clu­si­ve, nues­tras pe­cho­chas re­pre­sen­tan­tes del Team Co­mer­cian­te de La Cuar­ta, re­co­rre­rán la co­mu­na has­ta los rin­co­nes más di­fí­ci­les de lle­gar. No obs­tan­te, en el ca­so de que su bo­li­che que­da­ra ais­la­do por mar o por tie­rra, les con­ta­mos que a par­tir del 22 de ma­yo po­drá re­ti­rar su in­vi­ta­ción en la Muni de La Flo­ri­da, siem­pre y cuan­do nues­tras be­lle­zas no ha­yan vi­si­ta­do an­tes su bo­li­che, mi­re que la en­tra­da es con pa­ten­te en mano.

PA’ CO­MER Y BAI­LAR

Ma­rra­que­tas echan­do hu­mo, té, ca­fé y has­ta cho­co­la­te ca­lien­te son par­te de las co­si­tas ri­cas que los es­ta­rán es­pe­ran­do el úl­ti­mo lu­nes del mes, cuan­do se lle­ve a ca­bo nues­tro bri­llo pop. Lo an­te­rior es só­lo una par­te de la co­mi­lo­na, que sue­le in­cluir pi­co­teo de ja­mo­nes y que­sos, ham­bur­gue­sas y en más de una opor­tu­ni­dad sus com­ple­tos. Lo me­jor de to­do es­to es que uno pue­de co­mer al­go rico, mien­tras se dis­po­ne a es­cu­char y/o bai­lar bue­na mú­si­ca. Así, por ejem­plo, en es­ta opor­tu­ni­dad es­ta­rán pre­sen­tes “Los Kua­tre­ros del Sur” con lo úl­ti- mo que es­tán pro­mo­cio­nan­do en el ex­tran­je­ro, y el pa­pel cal­co de Yu­ri, pe­ro ri­ca, gran­de y nues­tra, ya que se pre­sen­ta­rá en el es­ce­na­rio del even­to Ka­ren Ri­ve­ra, la chi­le­na igua­li­ta a la ar­tis­ta me­xi­ca­na.

CO­TO­TO PO­ZO A RE­PAR­TIR

Por­que no só­lo de ja­ra­na vi­ve el hom­bre, una vez más ti­ra­re­mos la ca­sa por la ventana con pre­mios y re­ga­lo­neo de nues­tras mar­cas ami­gas: - Su­per Cer­do, - Baic, - Re­nault, - Chan­gan, - In­du­pan y - Uni­le­ver, que sor­tea­rá un En­chu­la Tu Lo­cal a la me­di­da de las ne­ce­si­da­des del ga­na­dor, ¡por un mon­to equi­va­len­te a $1.500.000! A to­do es­to, re­vis­ta Co­mer­cian­te su­ma­rá un re­ga­lo­neo do­ble: dos es­pec­ta­cu­la­res Me­ga En­chu­la­dos, uno pa’l al­ma­ce­ne­ro y otro pa’ los fe­rian­tes. Así, por ejem­plo, el afor­tu­na­do(a) que se ad­ju­di­que el “Me­ga En­chu­la­do Co­mer­cian­te” se lle­va­rá: - Un vi­si­coo­ler, - Un mi­ni­com­po­nen­te, - Un ta­blet y - Una ba­lan­za di­gi­tal. En tan­to, el ga­na­dor del “Me­ga En­chu­la­do Fe­rian­te” se irá pa’ la ca­sa con: - Un mi­cro­com­po­nen­te, - Una ta­blet, - Una ba­lan­za di­gi­tal, - Un tol­do pa’l pues­to y - Una gift card de $500 mil.

Es­te 29 de ma­yo la ba­rra flo­ri­da­na po­drá pa­sar­lo de lu­jo, bai­lar de lo lin­do y lle­var­se har­tos re­ga­los pa’ la ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.