en sus ca­na­les de ven­tas y co­mu­ni­ca­ción

Su­per Cer­do lle­ga­rá a La Flo­ri­da con múl­ti­ples no­ve­da­des

La Cuarta - El Comerciante - - EVENTO POP -

Cuen­tan con una lí­nea de ja­mo­nes y ce­ci­nas pa’ to­dos los gus­tos y bol­si­llos, de­li­cias que re­par­ti­rán co­mo de­gus­ta­cio­nes a fe­rian­tes y al­ma­ce­ne­ros.

Con su pro­pio Club de So­cios y un Call Cen­ter es­pe­cia­li­za­do en la so­li­ci­tud y des­pa­cho de pe­di­dos a la puer­ta del ne­go­cio, “Ce­ci­nas Su­per Cer­do” es­tre­cha los la­zos con los ti­ta­nes de las ven­tas, a quie­nes pro­me­tió re­ga­lo­near con tut­ti du­ran­te el En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de La Flo­ri­da, que se rea­li­za­rá el pró­xi­mo lu­nes 29 de ma­yo. Lo me­jor de to­do es que en Ce­ci­nas Su­per Cer­do es­tán tra­ba­jan­do en ge­ne­rar más y me­jo­res ca­na­les de co­mu­ni­ca­ción con sus clien­tes. Pre­ci­sa­men­te, res­pec­to de su par­ti­ci­pa­ción en el pró­xi­mo even­to de las ven­tas, Pa­tri­cia Quin­za­ca­ra, group brand ma­na­ger Pro­ce­sa­dos Agro­su­per, se­ña­ló que “es­te año qui­si­mos ha­cer un tra­ba­jo con ‘Ce­ci­nas Su­per Cer­do’ en el Ca­nal Tra­di­cio­nal, por­que cree­mos que ahí hay una tre­men­da opor­tu­ni­dad pa­ra se­guir cre­cien­do. Por lo tan­to, du­ran­te el even­to nos re­co­no­ce­rán por nues­tro stand, don­de da­re­mos de­gus­ta­cio­nes, las per­so­nas po­drán par­ti­ci­par en jue­gos y en­tre­ga­re­mos pre­mios. Así que in­vi­ta­mos a to­dos a que co­noz­can nues­tros pro­duc­tos, ya que lo pa­sa­re­mos in­creí­ble en el En­cuen­tro”. A pe­sar de que la mar­ca exis­te des­de ha­ce más de tres dé­ca­das, Quin­za­ca­ra ex­pli­có que el desafío es su­pe­rar­se cons­tan­te­men­te y por ello “que­re­mos que los co­mer­cian­tes nos co­noz­can aún más, por­que te­ne­mos mu­chos pro­duc­tos que a ellos les pue­den in­tere­sar pa­ra su ne­go­cio”. Otro as­pec­to re­le­van­te es que cuen­tan con el “Club Agro­su­per”, que reúne a cer­ca de 30 mil aso­cia­dos, y se­gún ex­pli­có la eje­cu­ti­va, ad­he­rir­se a él “es sú­per sim­ple, a me­di­da que más nos com­pras pro­duc­tos, más pun­tos ga­nas y pue­des cam­biar­los por un mon­tón de al­ter­na­ti­vas, des­de via­jes has­ta má­qui­nas pa­ra tu lo­cal”.

NUE­VAS PLA­TA­FOR­MAS DE NE­GO­CIO

Pe­ro ojo, que las no­ve­da­des no ter­mi­nan ahí, por­que ade­más tie­nen un Call Cen­ter don­de “los co­mer­cian­tes pue­den ha­cer los pe­di­dos. Bas­ta con lla­mar al 600 600 60 61, don­de te aten­de­rá una de nues­tras ope­ra­do­ras, to­ma­rá tu pe­di­do y te con­ta­rá si hay pro­mo­cio­nes”. Por úl­ti­mo, des­ta­có tam­bién la pla­ta­for­ma di­gi­tal en la que han es­ta­do tra­ba­jan­do pa­ra que los al­ma­ce­ne­ros pue­dan real­zar sus pe­di­dos des­de una pá­gi­na web que es­ta­ría ope­ra­ti­va a par­tir de ju­lio de es­te año, con com­pras y des­pa­chos, al me­nos en la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.