EN­CUEN­TRO DE CO­MER­CIAN­TES DE PU­DAHUEL

Los ti­ta­nes de las ven­tas go­za­ron de lo lin­do con los con­cur­sos, par­ti­ci­pa­ron un mon­tón y can­ta­ron con mu­cho áni­mo.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA -

Un lleno to­tal tu­vo el gran even­to de las ven­tas, du­ran­te ca­si cuatro ho­ras. Hu­bo un alu­vión de ga­na­do­res.

Con mu­cha ale­gría y una tre­men­da par­ti­ci­pa­ción ter­mi­nó el En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Pu­dahuel, que se reali­zó el pa­sa­do 28 de agos­to en el gim­na­sio mu­ni­ci­pal de la co­mu­na. Es­ta fue la ter­ce­ra ver­sión del bri­llo y tan­to las em­pre­sas co­mo los asis­ten­tes que­da­ron fe­li­ces des­pués de ha­ber te­ni­do to­da la jor­na­da pa­ra co­no­cer­se y acer­car­se más. Las mar­cas y or­ga­ni­za­cio­nes pre­sen­tes du­ran­te es­ta jor­na­da fue­ron: Chan­gan, Mi­nu­to Ver­de, Uni­le­ver, BAIC, Al­gra­mo, Su­per­cer­do y Club Agro­su­per, Dis­tri­bui­do­ra Ra­bie, la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Pu­dahuel y las fe­rias li­bres de la co­mu­na, quie­nes en­tre­ga­ron ca­le­ta de in­for­ma­ción en sus stands, y mu­chas rea­li­za­ron con­cur­sos y en­tre­ga­ron de­gus­ta­cio­nes de lu­jo. Asi­mis­mo, La Cuar­ta re­par­tió cien­tos de com­ple­tos pa­ra la ba­rra. “Es una bue­na ins­tan­cia pa­ra po­der com­par­tir con nues­tros clien­tes, que nos co­noz­can y se­pan que nue­va­men­te es­ta­mos en el mer­ca­do”, con­tó Pau­li­na Co­lla­do, je­fa de mar­ke­ting Dis­tri­bui­do­ra Ra­bie.

CHAO CON EL FRÍO

Lue­go de pre­sen­tar ca­da stand, fue el turno de Ka­ren Ri­ve­ra, do­ble de la can­tan­te me­xi­ca­na Yu­ri, quien in­yec­tó de ener­gía y bue­nas vi­bras a las evas y ma­cho­tes de la co­mu­na. Ade­más, jun­to a sus dos bai­la­ri­nes, Yu­ri ba­jó del es­ce­na­rio e hi­zo que mu­chos al­ma­ce­ne­ros y fe­rian­tes mos­tra­ran sus do­tes pa­ra la dan­za. Al­go si­mi­lar ocu­rrió con “Los Kua­tre­ros del Sur”, quie­nes to­ca­ron sus éxi­tos más co­no­ci­dos y lle­na­ron el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal de Pu­dahuel con ran­che­ras bien cho­ras. ¡Na­die que­dó in­di­fe­ren­te!

AL­CAL­DE PRE­SEN­TE

El she­riff de Pu­dahuel, Johnny Ca­rras­co, fue in­vi­ta­do es­pe­cial al mo­men­to de en­tre­gar los me­ga En­chu­la­dos Co­mer­cian­te y Fe­rian­te, y con­tó que si bien el En­cuen­tro tie­ne re­la­ción con el mar­ke­ting pa­ra el dia­rio y los aus- pi­cia­do­res, “tam­bién se acer­ca a lo que tra­ta­mos de hacer con to­das las em­pre­sas de la co­mu­na de Pu­dahuel, que es ten­der re­des y cu­brir el rol so­cial de la em­pre­sa. Es un te­ma no lo su­fi­cien­te­men­te bien tra­ba­ja­do. En­ton­ces, es bueno es­te acer­ca­mien­to, don­de ellos ga­nan en pu­bli­ci­dad, pe­ro tam­bién va ga­nan­do la gen­te”. Tam­bién resaltó que “aquí hay gen­te ho­nes­ta, gen­te tra­ba­ja­do­ra, que con mu­cho es­fuer­zo tie­ne su ne­go­cio, y es bo­ni­to que un me­dio de co­mu­ni­ca­ción se les acer­que y les di­ga: ‘Mi­ra, yo te va­lo­ro’”.

La Cuar­ta Ci­ber­né­ti­ca tam­bién es­tu­vo pre­sen­te y trans­mi­tió ca­si to­do el even­to a tra­vés de Fa­ce­book Li­ve.

En el stand de La Cuar­ta, nues­tro ‘food­truck’ re­par­tió di­ná­mi­cos, com­ple­tos e ita­lia­nos du­ran­te el bri­llo, pa­ra que na­die an­du­vie­ra con el dien­te lar­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.