“Des­de que ten­go Mo­bi­le P.O.S. ven­do mu­cho más”

So­lu­ción de pa­go mó­vil, que per­mi­te rea­li­zar ven­tas con una apli­ca­ción des­car­ga­da en el smartphone del co­mer­cio y el Ter­mi­nal Mo­bi­le P.O.S. en­tre­ga­do por Trans­bank que se co­nec­ta vía blue­tooth. Los em­pren­de­do­res pue­den ofre­cer el ser­vi­cio de pa­go con tarj

La Cuarta - El Comerciante - - ACTUALIDAD - PA­RA MÁS CON­SUL­TAS, VI­SI­TE: WWW.TRANS­BANK.CL

Con el fin de ofre­cer una so­lu­ción rá­pi­da y se­gu­ra a las ven­tas pre­sen­cia­les, los ca­pe­ru­zos de Trans­bank lan­za­ron ha­ce po­co tiempo su nue­vo ser­vi­cio de pa­go Mo­bi­le P.O.S. Es­ta ma­ra­vi­lla per­mi­te co­nec­tar el smartphone del co­mer­cio con el ter­mi­nal Mo­bi­le P.O.S. vía blue­tooth, pa­ra dar­les con to­do a las ven­tas a tra­vés de tar­je­tas de cré­di­to y Red­com­pra. Quien da fe de que el nue­vo sis­te­ma fun­cio­na de pe­ri­llas es Camila Es­pi­no­za, due­ña de ‘Em­po­rio Pets’, lo­cal es­pe­cia­li­za­do en mas­co­tas tra­di­cio­na­les y exó­ti­cas, que es­tá ubi­ca­do en calle San Ig­na­cio 1020, San­tia­go. La em­pren­de­do­ra, quien par­tió ha­ce dos años con su bo­li­che, ju­ró que la tec­no­lo­gía me­jo­ró ca­le­ta los nú­me­ros azu­les de su ne­go­cio. “A mí me subie­ron har­to las ven­tas. De­bo ad­mi­tir que me han subido, pues ven­do mu­cho más que an­tes. Hoy an­da to­do el mun­do con tar­je­tas por un te­ma de se­gu­ri­dad, así que eso ayu­da har­to al ne­go­cio. Ha­ce dos me­ses ten­go el sis­te­ma, pe­ro sin du­da, des­de que ten­go el Mo­bi­le P.O.S. ven­do mu­cho más”, con­fe­só Camila, quien, ade­más, es­tá en ter­cer año de ve­te­ri­na­ria. - ¿Rea­li­zas des­pa­cho a do­mi­ci­lio y ofre­ces el pa­go con tar­je­tas? - Ven­do ali­men­tos, are­nas y pro­duc­tos sa­ni­ta­rios en ge­ne­ral, los que en­tre­ga­mos a do­mi­ci­lio. Si ne­ce­si­tan pa­gar con tar­je­ta, yo lle­vo mi equi­po y to­do es sú­per rá­pi­do. Nun­ca he te­ni­do pro­ble­mas; de he­cho, me gus­ta har­to el sis­te­ma. - Ade­más, el ser­vi­cio per­mi­te es­tar al día con el de­ta­lle de las ven­tas. - Ca­da vez que reali­zo una transac­ción, me llega el vou­cher al co­rreo y la apli­ca­ción me mues­tra el de­ta­lle de las transac­cio­nes rea­li­za­das y per­mi­te hacer se­gui­mien­to a las ven­tas. - ¿Re­co­men­da­rías es­te sis­te­ma a otros co­le­gas em­pren­de­do­res? - Sí, to­tal­men­te. Es mu­cho más ba­ra­to que la má­qui­na con­ven­cio­nal, en­ton­ces con­vie­ne har­to cuan­do uno es­tá re­cién em­pe­zan­do. - ¿Qué planes tie­nes pa­ra tu ne­go­cio a fu­tu­ro? - Me gus­ta­ría te­ner una con­sul­ta ve­te­ri­na­ria; de he­cho, es­toy en ter­cer año y ten­go un es­pa­cio don­de lo po­dría hacer, pe­ro por mien­tras te­ne­mos só­lo ven­tas y pe­lu­que­ría.

Pa’ con­tac­tar a ‘Em­po­rio Pets’ puede lla­mar al +56995422686 o al co­rreo: em­po­rio­net.mas­co­tas@gmail.com Pin­tu­ras, co­ji­nes y un mon­tón de her­mo­sos ac­ce­so­rios es po­si­ble en­con­trar en es­ta tien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.