“Su­pe­rMAX Au­to­ser­vi­cio Ma­yo­ris­ta” sor­pren­de con sus nue­vos ser­vi­cios en su lo­cal de Puen­te Al­to

La Cuarta - El Comerciante - - DISTRIBUIDORA -

La ins­ta­la­ción, de 2.000 mt2, tie­ne un mon­tón de be­ne­fi­cios di­ri­gi­dos a los co­mer­cian­tes y em­pren­de­do­res de to­dos los ru­bros. Ade­más, el re­cin­to cuen­ta con dos sa­las de ca­pa­ci­ta­ción don­de se rea­li­za­rán char­las gra­tui­tas, y un stand per­ma­nen­te con equi­pos de la em­pre­sa Mimet. En un am­plio es­pa­cio, “Su­pe­rMAX Au­to­ser­vi­cio Ma­yo­ris­ta” inau­gu­ra su pri­mer lo­cal en la co­mu­na de Puen­te Al­to, en Av. Ey­za­gui­rre 3935, di­ri­gi­do a los em­pren­de­do­res de to­dos los ru­bros: al­ma­ce­nes, feriantes, ca­rre­ros, Ca­nal Ho­re­ca, ba­kery y ban­que­te­ros que re­quie­ran pro­duc­tos pa­ra cu­brir sus dis­tin­tas ne­ce­si­da­des. Lo lla­ma­ti­vo del nue­vo ma­yo­ris­ta es que su lo­cal cuen­ta con ca­le­ta de be­ne­fi­cios pa­ra el co­mer­cian­te, co­mo por ejem­plo, un sec­tor pa­ra ge­ne­rar ven­tas por vo­lu­men lla­ma­da “Área de Ne­go­cios”, ade­más “con­ta­mos con 100 me­tros li­nea­les de con­ge­la­dos y otros 100 me­tros de man­ten­ción, 150 es­ta­cio­na­mien­tos y un am­plio mix de pro­duc­tos”, re­sal­tan des­de la fir­ma.

CA­PA­CI­TA­CIÓN GRA­TIS

Pe­ro eso no es to­do, en el in­te­rior del lo­cal es­tán dis­po­ni­bles dos es­pa­cios don­de se rea­li­za­rán char­las gra­tui­tas pa­ra los in­tere­sa­dos que po­sean un pun­to de ven­ta o que pien­san abrir uno. “Es­tos es­pa­cios se lla­man ‘Aca­de­mia del Al­ma­ce­ne­ro’ y ‘Aca­de­mia Ho­re­ca’. Los cur­sos se­rán rea­li­za­dos por es­pe­cia­lis­tas de las em­pre­sas pro­vee­do­ras y por pro­fe­sio­na­les del mun­do gour­met”, ex­pli­can des­de Su­pe­rMAX. Por lo mis­mo, ¡pa­re las an­te­nas!, por­que ya es­tán abier­tas las inscripciones a tra­vés de la pá­gi­na web y en el me­són de ser­vi­cio al clien­te de la sa­la. Ojo, que los cu­pos son li­mi­ta­dos por ca­da cur­so.

ASE­SO­RÍA DE MIMET

Otra de las no­ve­da­des que tie­ne la em­pre­sa es la in­cor­po­ra­ción de un stand per­ma­nen­te de la mar­ca Mimet, que ex­hi­be pro­duc­tos es­pe­cia­les pa­ra im­ple­men­tar o cam­biar equi­pos pa­ra los dis­tin­tos ti­pos de ne­go­cios. “Es­to se de­be a la alian­za que he­mos con­cre­ta­do con es­ta im­por­tan­te em­pre­sa que ofre­ce­rá pre­cios y con­di­cio­nes es­pe­cia­les pa­ra los in­tere­sa­dos”, re­mar­can en Su­pe­rMAX. Por úl­ti­mo, el co­mer­cian­te po­drá en­con­trar una va­ria­da ga­ma de pro­duc­tos con­ge­la­dos, “que cu­bre to­das las ca­te­go­rías de los dis­tin­tos ru­bros que re­quie­ren pa­ra pre­pa­rar y ven­der des­de ‘bre­den­mas­ter’, pa­pas pre­fri­tas a ma­ris­cos y car­ne en pro­por­cio­nes muy con­ve­nien­tes”, fi­na­li­zan des­de la fir­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.