“El Car­ni­ce­ro” se im­pu­so en Puente Al­to con sus ven­tas al de­ta­lle y por ma­yor

Un team de be­lle­zas de La Cuar­ta reali­zó en­tre­te­ni­da ac­ti­va­ción del lo­cal, que fun­cio­na en Bal­ma­ce­da 354.

La Cuarta - El Comerciante - - ACTUALIDAD -

Con una en­tre­te­ni­da ac­ti­va­ción de El Car­ni­ce­ro-Co­mer­cian­te, la se­ma­na pa­sa­da se abrió ofi­cial­men­te a pú­bli­co en Puente Al­to el nue­vo ser­vi­cio de la ca­de­na, que cuen­ta con ven­tas al de­ta­lle y aho­ra al por ma­yor, en sus lo­ca­les ubi­ca­dos en Con­cha y To­ro 333 y Bal­ma­ce­da 354, res­pec­ti­va­men­te. Has­ta la me­ga­car­ni­ce­ría, que po­see más de 2.000 me­tros cua­dra­dos, lle­gó un team de be­lle­zas de La Cuar­ta jun­to a unos sim­pá­ti­cos cor­pó­reos, quie­nes re­par­tie­ron cien­tos de ejem­pla­res de una co­mu­ni­ca­ción es­pe­cial que desa­rro­lla­mos con el “Maes­tro en Car­nes”. El pú­bli­co que­dó en­can­ta­do con la ini­cia­ti­va y re­ple­tó el re­cin­to ubi­ca­do a pa­sos de la Pla­za de Puente Al­to. Lo lla­ma­ti­vo es que en “El Car­ni­ce­ro” par­tie­ron con to­do con la pro­pues­ta de va­lor de la mar­ca, y tie­ne al “Se­rru­cho” –co­no­ci­do chef de Me­ga- co­mo ros­tro y atrac­ti­vos pre­cios de sus ofer­tas, tan­to en cor­tes na­cio­na­les co­mo in­ter­na­cio­na­les. Fi­nal­men­te, hay que te­ner pre­sen­te que el ho­ra­rio de aten­ción en el lo­cal mi­no­ris­ta es de lu­nes a sá­ba­do, de 9.00 a 20.30 ho­ras, y el do­min­go, de 9.00 a 14.00 ho­ras. Por su par­te, el ma­yo­ris­ta aten­de­rá en la se­ma­na, de 8.00 a 20.00 ho­ras, y el sá­ba­do des­de las 8.00 a las 19.00 ho­ras.

EL ES­PA­CIO MI­NO­RIS­TA, EN TAN­TO, TIE­NE MÁS DE 2.000 ME­TROS CUA­DRA­DOS, DON­DE ES PO­SI­BLE COM­PRAR TAM­BIÉN PAN, ABA­RRO­TES Y BE­BI­DAS.

Unos sim­pá­ti­cos cor­pó­reos de po­llo, cer­do y va­cuno fue­ron la de­li­cia de gran­des y chi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.