al co­mer­cio pe­ña­lo­lino

Re­vis­ta Co­mer­cian­te y los aus­pi­cia­do­res de es­te magno even­to tie­nen un mon­tón de re­ga­los pa­ra que la gen­te pa­se una ma­ña­na de lu­jo y vuel­va fe­liz al pa­la­ce­te.

La Cuarta - El Comerciante - - ENCUENTRO DE COMERCIANTES -

No hay na­da co­mo dis­fru­tar de una jor­na­da de­di­ca­da a uno y con la po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par por tre­men­dos pre­mios pa­ra el ho­gar, el pues­to y/ o el al­ma­cén. En re­vis­ta Co­mer­cian­te y dia­rio La Cuar­ta, que­re­mos que nues­tros lec­to­res se va­yan con­ten­tos, por eso te­ne­mos tres gran­des pre­mios y al­gu­nas sor­pre­sas. En pri­mer lu­gar, ten­dre­mos nues­tros Me­ga En­chu­la­dos, que lle­van años en­tre­gan­do una ayu­da a las y los ga­na­do­res. El Me­ga En­chu­la­do Co­mer­cian­te con­tem­pla: - Un vi­si­coo­ler - Un mi­cro­com­po­nen­te - Una ta­blet - Una ba­lan­za di­gi­tal Por otro la­do, el Me­ga En­chu­la­do Fe­rian­te in­clu­ye: - Un tol­do - Cua­tro pe­che­ras de La Cuar­ta - Un mi­cro­com­po­nen­te - Una ta­blet - Una ba­lan­za di­gi­tal - Una gift­card de $ 500.000 Ade­más, sor­tea­re­mos un via­je de relax en­tre quie­nes asis­tan al even­to, que con­sis­te en una estadía en Ho­tel Ca­sino En­joy pa­ra dos per­so­nas por dos no­ches ( ojo, no es to­do in­clui­do). Re­cuer­de que la per­so­na ga­na­do­ra de­be pre­sen­tar­se con su car­né de iden­ti­dad vi­gen­te en el es­ce­na­rio cuan­do es­cu­che su nombre. Si no es­tá, o va otra per­so­na ( aun­que sea con un po­der no­ta­rial), se va al agua. ¡ Ase­gú­re­se de es­tar pre­sen­te!

SI NO SE LLE­VA NIN­GÚN TRO­FEO, PA­SE LAS PE­NAS CON LOS COM­PLE­TOS QUE RE­PAR­TI­RÁ LA CUAR­TA DU­RAN­TE LA JOR­NA­DA. ¡SE­RÁN 400!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.