Axe lan­za pack na­vi­de­ño de per­fu­me y gel de pe­lo es­pe­cial­men­te pa­ra el ‘New Mino’

“Hoy los hom­bres se es­tán preo­cu­pan­do más de su es­ti­lo y es­te pro­duc­to cal­za per­fec­to con esa ten­den­cia”, co­men­tó el brand ma­na­ger Axe, Gio­va­ni Mar­tí­nez.

La Cuarta - El Comerciante - - ACTUALIDAD -

Se acer­ca la Na­vi­dad y ade­lan­tán­do­se a los de­seos del hom­bre chi­leno, Axe sa­ca­rá a la ven­ta dos packs pen­sa­dos es­pe­cial­men­te pa­ra ellos. De­di­ca­dos a los ‘New Mi­nos’ es­tán los nue­vos per­fu­mes ‘Axe Sig­na­tu­re’ (ma­de­ra y vai­ni­lla) que vie­nen acom­pa­ña­dos de un gel de pe­lo. Ade­más, sal­drá a la ven­ta el an­ti­trans­pi­ran­te Apo­llo, que vie­ne con unos len­tes de reali­dad vir­tual pa­ra ver con­te­ni­do en su smartp­ho­ne. Gio­va­ni Mar­tí­nez, brand ma­na­ger Axe, co­men­tó que “el pri­mer pack que ha­ce­mos con gel lo lan­za­mos con el ob­je­ti­vo de ofre­cer como mar­ca un por­ta­fo­lio com­ple­to. Es­te año lan­za­mos nues­tros nue­vos per­fu­mes con muy bue­nos re­sul­ta­dos y hoy es­ta­mos ha­cien­do es­te pack pa­ra te­ner es­tos dos pro­duc­tos que jun­to al des­odo­ran­te ha­cen el com­ple­men­to per­fec­to”.

NO­VE­DA­DES

Como los hom­bres es­tán ca­da día más preo­cu­pa­dos de su look, Axe de­ci­dió in­no­var con un gel de pe­lo. Al res­pec­to, Mar­tí­nez aña­dió que “es par­te de nues­tro por­ta­fo­lio de cui­da­do mas­cu­lino. Hoy los hom­bres se es­tán preo­cu­pan­do más de su es­ti­lo y es­te pro­duc­to cal­za per­fec­to con esa ten­den­cia, a quie­nes de­no­mi­na­mos como los ‘new mi­nos’ o los nue­vos hom­bres”. Sobre qué di­fe­ren­cia al gel Axe con los de­más que hay en el mer­ca­do, Mar­tí­nez se­ña­ló que “so­mos una mar­ca ex­per­ta en fra­gan­cias, por lo tan­to to­dos nues­tros pro­duc­tos ofre­cen un aro­ma úni­co, lo que ha­ce que sea nues­tro di­fe­ren­cia­dor más fuer­te”.

Gio­va­ni Mar­tí­nez, brand ma­na­ger Axe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.