¡“Bric-Brac” cuen­ta con ofer­tas es­pe­cia­les pa­ra lec­to­res de Co­mer­cian­te en Av. San Pa­blo!

Su­cur­sal ma­yo­ris­ta tie­ne más de 6.000 ar­tícu­los de re­ga­lo, hi­gie­ne, per­fu­me­ría y ba­zar

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA -

Sohel Na­zar con­tó có­mo el le­ga­do de Ro­ber­to Nasser le obli­gó a re­cu­pe­rar la mar­ca del ne­go­cio con que se hi­cie­ron co­no­ci­dos en el sec­tor des­de 1958. Hoy el bo­li­che, ubi­ca­do en San Pa­blo 3060 y 2844, cuen­ta con 26 tra­ba­ja­do­res pa­ra re­ci­bir a co­mer­cian­tes y clien­tes fi­na­les.

Ca­sa Nasser es una em­pre­sa fa­mi­liar que ha he­cho his­to­ria des­de 1958, cuan­do Ro­ber­to Nasser lle­gó al país pro­ve­nien­te del Lí­bano. Des­de en­ton­ces jun­to a Ju­lia, su mu­jer, co­men­zó a ge­ne­rar una re­la­ción con co­mer­cian­tes que ve­nían de re­gio­nes pa­ra com­prar en la ca­pi­tal. En 1967 la em­pre­sa cam­bió de nom­bre a “Bric­Brac” y am­plió su ru­bro a ar­tícu­los de re­ga­lo, hi­gie­ne, per­fu­me­ría y ba­zar.

TRA­DI­CIÓN

“Nues­tro desafío es hon­rar a mis pa­dres en vi­da y man­te­ner el le­ga­do de ‘Bric-Brac’ vi­gen­te. La idea es tra­ba­jar ar­dua­men­te pa­ra que ca­da día sea más gran­de y re­cor­da­do. Mi la­bor es tras­pa­sar es­tos va­lo­res y co­no­ci­mien­tos a mis hi­jos, quie­nes jun­to a mi es­po­sa, Ce­ci­lia, son un pi­lar im­por­tan­te en el desa­rro­llo de to­dos los pro­yec­tos co­mer­cia­les que em­pren­de­mos en fa­mi­lia”, ex­pli­có Sohel Na­zar, quien des­de el año 2011 se ha he­cho car­go del ne­go­cio (ubi­ca­do en Av. San Pa­blo 2838), de­bi­do a pro­ble­mas de sa­lud de su ma­má. Des­de ahí ar­mó un nue­vo em­pren­di­mien­to, que de­no­mi­nó “Dis­tri­bui­do­ra Sohel Na­zar”, don­de, a pun­ta de es­fuer­zo, co­men­zó prác­ti­ca­men­te de ce­ro a lle­nar las es­tan­te­rías con in­ge­nio y una gran can­ti­dad de clien­tes que lo si­guie­ron des­de un prin­ci­pio, fie­les a la sen­da de su fa­mi­lia. Hoy es una em­pre­sa con 26 tra­ba­ja­do­res. “Qui­zás con el lo­cal más gran­de y con el me­jor sur­ti­do del sec­tor ma­yo­ris­ta de San Pa­blo”, sos­tu­vo el em­pre­sa­rio, que a pun­ta de tra­ba­jar fe­ria­dos y mu­chas ve­ces sin va­ca­cio­nes, ba­ta­lló pa­ra ga­nar­se el ca­ri­ño de sus clien­tes. “Hoy el desafío es re­gre­sar ‘Bric-Brac’ a un lo­cal de ma­yor ta­ma­ño con gran­des bo­de­gas y con un equi­po hu­mano com­pues­to por 26 per­so­nas de con­fian­za, ca­pa­ci­ta­dos en to­das las áreas que tra­ba­ja­mos. Con­ta­mos con más de 6.000 ar­tícu­los con pre­cios ga­ran­ti­za­dos”, ase­ve­ró el co­mer­cian­te, que en la ac­tua­li­dad abrió las puer­tas de es­ta nue­vo ne­go­cio en San Pa­blo 3060 y San Pa­blo 2844.

VA­LO­RES ES­PE­CIA­LES SÓ­LO POR HOY

Hoy ‘Bric-Brac’ es­ta­rá con ofer­tas es­pe­cia­les pa­ra sus clien­tes, que se ex­ten­de­rán has­ta las 14.00 ho­ras de hoy. La ofer­ta es tan­to pa­ra co­mer­cian­tes co­mo pa­ra clien­tes que pre­sen­ten es­te re­por­ta­je.

Sha­dia Na­zar (hi­ja), Sohel Na­zar C. (hi­jo), Ro­ber­to Nasser (pa­dre), Gi­bran Na­zar (hi­jo) y Sohel Na­zar. Tres ge­ne­ra­cio­nes uni­das por el ne­go­cio fa­mi­liar.

Más de 6.000 pro­duc­tos son los que se ofre­cen en es­ta dis­tri­bui­do­ra ma­yo­ris­ta.

En es­te lo­cal siem­pre hay una cor­dial aten­ción y un ser­vi­cio es­pe­cia­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.