El Kia Fron­tier ofre­ce una po­de­ro­sa ex­pe­rien­cia pa­ra los em­pren­de­do­res

Ac­tual­men­te, y por tiempo li­mi­ta­do, hay un bono de des­cuen­to por $500.000

La Cuarta - El Comerciante - - EL EMPRENDEDOR AL VOLANTE -

Si bien se tra­ta de un vehícu­lo de gran­des di­men­sio­nes y ca­pa­ci­dad de car­ga de 1.600 ki­los, se pue­de ma­ne­jar con “Li­cen­cia Cla­se B”.

Es­pe­cial­men­te pen­sa­da en el em­pren­de­dor, Kia des­ta­ca su lí­nea Fron­tier -Cha­sis ca­bi­na, Pick up ca­bi­na sim­ple o Pick up ca­bi­na do­ble- que ofre­ce se­gu­ri­dad, con­fort y tec­no­lo­gía, ava­la­dos por sus 25 años de ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do. Agus­tín De­ne­gri, product ma­na­ger en Kia Chi­le, des­ta­có que “se han in­cor­po­ra­do nue­vos ele­men­tos, co­mo lo son el air­bag con­duc­tor, ai­re acon­di­cio­na­do, so­por­te lum­bar, y el vo­lan­te re­gu­la­ble en al­tu­ra. Adi­cio­nal­men­te, es­ta­mos in­tro­du­cien­do por pri­me­ra vez en el seg­men­to un sis­te­ma au­to­má­ti­co de blo­queo di­fe­ren­cial, el cual per­mi­te me­jo­rar la trac­ción en ma­nio­bras que pue­dan pre­sen­tar pér­di­da de ad­he­ren­cia en al­gu­na de las rue­das tra­se­ras”. Si bien se tra­ta de un vehícu­lo de gran­des di­men­sio­nes y ca­pa­ci­dad de car­ga de 1.660 kg, es po­si­ble con­du­cir­lo con “Li­cen­cia Cla­se B”.

POR PO­CO TIEMPO

A mo­do de ayu­dar­le en la com­pra, Kia es­tá ofre­cien­do un bono de $500.000 que apli­ca so­bre cual­quier mé­to­do de pa­go, en el ca­so de es­te bó­li­do. Es­ta ofer­ta ri­ge ac­tual­men­te y es por tiempo li­mi­ta­do. Res­pec­to a la ga­ran­tía, “Kia Fron­tier cuen­ta con 3 años o 100.000 ki­ló­me­tros. Pa­ra que es­to sea vá­li­do es ne­ce­sa­rio rea­li­zar las man­ten­cio­nes co­rres­pon­dien­tes en los ser­vi­cios Kia au­to­ri­za­dos”, aña­dió De­ne­gri. Res­pe­to a lo que se vie­ne, “pa­ra 2018 se­gui­re­mos con las exi­to­sas ver­sio­nes De­lu­xe, que con im­por­tan­tes avan­ces en tec­no­lo­gía vi­nie­ron a es­ta­ble­cer un nue­vo es­tán­dar en el seg­men­to de vehícu­los co­mer­cia­les, ha­cién­do­los ca­da vez más con­for­ta­bles y se­gu­ros”, re­ma­tó el product ma­na­ger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.