Enel­ca trae ofer­tón de tem­po­ra­da es­ti­val de si­llas y pi­sos de lo­na

Las com­pras de­ben ser por un mí­ni­mo de diez uni­da­des por modelo

La Cuarta - El Comerciante - - ACTUALIDAD -

Las ven­tas pue­den ser vía web en www.enel­ca.cl o pre­sen­cial en Abate Mo­li­na 175, San­tia­go. Tam­bién pue­de co­mu­ni­car­se al te­lé­fono 22 6894040 o vía co­rreo: on­li­ne@enel­ca.cl.

Lle­gó el ca­lor, los ár­bo­les han flo­re­ci­do y los pa­no­ra­mas son más pa­ra rea­li­zar­los al ai­re li­bre que den­tro de la ca­sa. Es­pe­cial­men­te pa­ra dis­fru­tar de la na­tu­ra­le­za es que Enel­ca ha traí­do un stock es­pe­cial de si­llas de tem­po­ra­da en épo­ca es­ti­val. En­zo Cá­ce­res, due­ño de Enel­ca, ex­pli­có que las ven­tas son só­lo por ma­yor: “El pe­di­do de­be ser de un mí­ni­mo de diez uni­da­des de un mis­mo modelo. Te­ne­mos des­pa­chos den­tro de San­tia­go y a re­gio­nes”.

LA GRAN OFER­TA

Si bien Enel­ca es una em­pre­sa im­por­ta­do­ra que se de­di­ca a traer ac­ce­so­rios elec­tró­ni­cos me­dia­nos y pe­que­ños, y ar­tícu­los de au­dio; cuan­do em­pie­za la tem­po­ra­da de pla­yas y pis­ci­nas im­por­tan si­llas y pi­sos. Los que es­tán a la ven­ta son tres mo­de­los: - Pi­so con lo­na a $1.390 - Si­lla de cam­ping a $4.190 - Si­lla de pla­ya a $4.990 Son por­ta­bles e ideal­men­te son pa­ra ex­te­rio­res, aun­que de to­das for­mas pue­den ser uti­li­za­das en te­rra­zas. To­dos los pre­cios son con IVA in­clui­do.

VEN­TAS Y DES­PA­CHO

Las ven­tas pue­den ser vía web en www.enel­ca.cl o pre­sen­cial en Abate Mo­li­na 175, San­tia­go. Pue­de rea­li­zar con­sul­tas al te­lé­fono 22 6894040 o vía co­rreo elec­tró- ni­co a on­li­ne@enel­ca.cl. Ojo, que las ven­tas son al por ma­yor, con un mí­ni­mo de diez uni­da­des por modelo. La va­li­dez de to­da co­ti­za­ción es­tá su­je­ta a stock , la que se ex­tien­de por cin­co días há­bi­les, a con­tar de la fe­cha so­li­ci­ta­da. Pa­ra va­li­dar un des­pa­cho, de­be es­tar ya can­ce­la­da -o pre­vio acuer­do eco­nó­mi­co- con Enel­ca. Las for­mas de pa­go son: trans­fe­ren­cia, de­pó­si­to o pa­go di­rec­to en su­cur­sa­les. Los des­pa­chos den­tro de San­tia­go son gra­tui­tos tras un mon­to mí­ni­mo de com­pra de 200 mil pe­sos. El ho­ra­rio de en­tre­ga es­tá su­je­to a fac­ti­bi­li­dad y re­co­rri­do de trans­por­te. Los des­pa­chos a re­gio­nes se en­vían a car­go del com­pra­dor, por trans­por­te ex­terno que se es­ti­me con­ve­nien­te. Atien­den de lu­nes a vier­nes de 9.30 a 19.00 ho­ras y el sá­ba­do de 9.30 a 15.00 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.