La Crian­za lan­zó una edi­ción es­pe­cial de ham­bur­gue­sa pa­ra re­lle­nar.

Des­de la mar­ca ase­gu­ran que es to­da una ex­pe­rien­cia, ya que pue­den agre­gar­se los in­gre­dien­tes que uno desee y es muy fá­cil de preparar.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA - Me­lis­sa Ama­ro Po­ble­te

En­tre fi­nes de mar­zo y prin­ci­pios de abril, La Crian­za lan­za­rá un pro­duc­to que ha­rá fe­li­ces a gran­des y chi­cos. Se tra­ta de la “Ham­bur­gue­sa Vol­cán”, que pe­sa 185 gra­mos, es­tá ela­bo­ra­da con ma­te­rias pri­mas de la más al­ta ca­li­dad y su pre­pa­ra­ción es sen­ci­lla: só­lo se de­be sa­car del mol­de que vie­ne en el en­va­se y re­lle­nar con los in­gre­dien­tes que uno pre­fie­ra, co­mo que­so, hue­vo, to­cino, ver­du­ras, etc., pa­ra lue­go de­jar­lo en el horno a 250°, en­tre 15 a 20 mi­nu­tos. Gian­pie­ro Mar­ziano, lí­der de In­no­va­ción en Pro­duc­tos Agro­su­per, con­tó que “es­ta idea sur­gió des­de un ta­ller rea­li­za­do en con­jun­to con la Es­cue­la de Di­se­ño de la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, don­de se pu­so fo­co en ana­li­zar a con­su­mi­do­res que dis­fru­tan de ex­pe­rien­cias gas­tro­nó­mi­cas, que bus­quen in­no­var y ex­plo­rar al mo­men­to de co­ci­nar”.

El eje­cu­ti­vo aña­de que “es úni­ca en el mer­ca­do, rom­pien­do con los pa­ra­dig­mas de una ham­bur­gue­sa tra­di­cio­nal, pe­ro sin de­jar de la­do el sa­bor y la ca­li­dad que iden­ti­fi­can a los pro­duc­tos La Crian­za. Es­ta nue­va ham­bur­gue­sa es una in­vi­ta­ción a los con­su­mi­do­res a des­cu­brir nue­vos for­ma­tos de pre­pa­ra­cio­nes y de com­par­tir jun­tos en la co­ci­na”. Ojo, por­que se tra­ta de una edi­ción li­mi­ta­da y es­tá a la ven­ta des­de me­dia­dos de mar­zo has­ta fi­nes de abril en seis sa­las de su­per­mer­ca­dos Jum­bo (Bil­bao, Ken­nedy, La Dehe­sa, La Flo­ri­da, Mai­pú y Ran­ca­gua).

Es­ta ham­bur­gue­sa es­tá pen­sa­da pa­ra com­par­tir en cual­quier oca­sión, ya que al ser

de fá­cil pre­pa­ra­ción, pue­de

dis­fru­tar­se con la fa­mi­lia y ami­gos y te­ner una nue­va y ex­clu­si­va ex­pe­rien­cia de con­su­mo”. Gian­pie­ro Mar­ziano, lí­der de In­no­va­ción en Pro­duc­tos Agro­su­per.

Que­da muy bien si se pre­pa­ra al horno y es­tá lis­ta en me­nos de 20 mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.