Li­pi­gas: el me­jor alia­do pa­ra su ne­go­cio

Si ne­ce­si­ta ener­gía lim­pia, se­gu­ra y con­ve­nien­te, ade­más de una aten­ción per­so­na­li­za­da, Li­pi­gas ofre­ce una ex­ce­len­te op­ción pa­ra su em­pre­sa, ya que dis­po­ne de una am­plia red des­ple­ga­da de Ari­ca a Coy­hai­que.

La Cuarta - El Comerciante - - PUBLIRREPORTAJE -

El gas li­cua­do tie­ne am­plias ven­ta­jas fren­te a otros com­bus­ti­bles, co­mo el pe­tró­leo y la le­ña: es fá­cil de trans­por­tar y al­ma­ce­nar, ge­ne­ra me­nos con­ta­mi­na­ción y cuen­ta con un ele­va­do po­der ca­lo­rí­fi­co, ca­rac­te­rís­ti­cas que lo con­vier­ten en el me­jor alia­do pa­ra pa­na­de­rías, res­tau­ran­tes y otros em­pren­di­mien­tos.

¿Por qué Li­pi­gas es su me­jor elec­ción?

• Tie­ne un pro­duc­to úni­co en el mer­ca­do –GAS PRO- con ma­yor po­der ca­lo­rí­fi­co. En tér­mi­nos sim­ples, es más efi­cien­te, por­que des­pren­de más ca­lor.

• Cuen­ta con un Pro­gra­ma de Su­mi­nis­tro Con­ti­nuo, el cual per­mi­te que su lo­cal siem­pre ten­ga un ci­lin­dro de 45 ki­los dis­po­ni­ble con car­ga. Es­to lo li­be­ra de la preo­cu­pa­ción del pe­di­do, de­jan­do más tiem­po pa­ra otras ta­reas de su ne­go­cio.

• Una pla­ta­for­ma ex­clu­si­va pa­ra clien­tes co­mer­cia­les, con aten­ción per­so­na­li­za­da, a tra­vés del fono 22 537 3000 y asis­ten­cia téc­ni­ca es­pe­cia­li­za­da.

• Eje­cu­ti­vos es­pe­cial­men­te de­di­ca­dos que pue­den res­pon­der to­das sus du­das y con­sul­tas.

• Múl­ti­ples be­ne­fi­cios es­pe­cia­les pa­ra clien­tes.

Si desea co­no­cer más so­bre es­ta ofer­ta es­pe­cial­men­te di­ri­gi­da a co­mer­cian­tes y ser par­te de es­tos be­ne­fi­cios, lla­me al 22 530 9000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.