Las ven­ta­jas del Kia Fron­tier lo con­vier­ten en el vehícu­lo de los em­pren­de­do­res

Con una ca­pa­ci­dad de 1.660 ki­los de car­ga, su di­se­ño es el ade­cua­do pa­ra los co­mer­cian­tes que bus­can efi­cien­cia y al mis­mo tiem­po la co­mo­di­dad de un au­to. El mo­de­lo Sa­fety, en sus tres ver­sio­nes, es­tá en pro­mo­ción con un bono de has­ta $500.000.

La Cuarta - El Comerciante - - PUBLIRREPORTAJE / ENCUENTRO DE COMERCIANTES -

El Kia Fron­tier pue­de trans­por­tar to­do ti­po de car­gas has­ta los 1.660 ki­los. Es un vehícu­lo adap­ta­ble a dis­tin­tas ne­ce­si­da­des y que se pue­de ma­ne­jar con li­cen­cia cla­se B. “Es­to lo ha­ce ac­ce­si­ble a to­dos los con­duc­to­res. Es un vehícu­lo con la co­mo­di­dad de un au­to de pa­seo y la ver­sa­ti­li­dad ne­ce­sa­ria pa­ra tra­ba­jar”, co­men­tan des­de Kia.

El mo­de­lo Fron­tier 2,5 Eu­ro V cuen­ta con va­rias ver­sio­nes dis­po­ni­bles y el ren­di­mien­to es el mis­mo pa­ra to­dos, 7,6 km/l en ciu­dad, 11,3 km/l en ca­rre­te­ra, “lo que da un con­su­mo mix­to de 9,6 km/l”, ase­gu­ran des­de la mar­ca au­to­mo­triz.

Ga­ran­tía de 3 años o 100.000 km

En la com­pa­ñía in­di­can que el vehícu­lo de car­ga cuen­ta con 3 años de ga­ran­tía o 100.000 ki­ló­me­tros, “lo que ocu­rra pri­me­ro y ofre­ce­mos un gran ser­vi­cio de post­ven­ta a lo lar­go de to­do Chi­le, don­de el cien­to por cien­to de los téc­ni­cos que tra­ba­jan en nues­tra red de ser­vi­cios au­to­ri­za­dos cuen­tan con el gra­do de téc­ni­cos cer­ti­fi­ca­dos por Kia Mo­tors”, ex­pli­can.

Ac­tual­men­te, la mar­ca es­tá pro­mo­cio­nan­do las ver­sio­nes ‘Sa­fety’, que in­cor­po­ran el si­guien­te equi­pa­mien­to en ca­da una de sus tres ver­sio­nes:

- Air­bag con­duc­tor

- Aper­tu­ra re­mo­ta de puer­tas

- Blue­tooth

- Ne­bli­ne­ros

- Gan­cho de re­mol­que

- Sen­sor de re­tro­ce­so (se­gún ver­sión).

Otro as­pec­to muy im­por­tan­te pa­ra los que es­tén in­tere­sa­dos es que es­te vehícu­lo de tra­ba­jo se en­cuen­tra “con un bono de has­ta $500.000 en sus tres ver­sio­nes”, fi­na­li­zan des­de la mar­ca au­to­mo­to­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.