Ca­si­lle­ro del Diablo lan­zó vino ins­pi­ra­do en el mí­ti­co “666”

Even­to se reali­zó en Ca­sa Cos­ta­ne­ra, en Vi­ta­cu­ra, y con­tó con la pre­sen­cia de va­rios ros­tros de la te­le­vi­sión.

La Cuarta - El Comerciante - - EVENTO TOP - Francisco Bo­ni­faz Reyes

Con va­rios in­vi­ta­dos del mun­do de la te­le­vi­sión co­mo Fe­li­pe Braun, Isi­do­ra Urre­jo­la, Ma­ca­re­na Ve­ne­gas, Manuel de Te­za­nos y Ama­ro Gó­mez - Pa­blos, se reali­zó el lan­za­mien­to de “Diablo”, un nue­vo vino de Ca­si­lle­ro del Diablo que se pre­sen­tó en la te­rra­za de Ca­sa Cos­ta­ne­ra, en Vi­ta­cu­ra.

Jun­to a ellos, una gran can­ti­dad de pú­bli­co se agol­pó pa­ra pro­bar el bre­ba­je co­se­cha 2015, que sor­pren­dió por su sa­bor de fru­tas ne­gras, con to­ques de vai­ni­lla cre­mo­sa y no­ca. Sin em­bar­go, fue su guar­da de 6 me­ses, 6 se­ma­nas y 6 días, lo que más sor­pren­dió y cau­ti­vó a los se­gui­do­res del “Diablo”, da­do su mí­ti­co nú­me­ro aso­cia­do a “la mar­ca de la bes­tia”.

En es­te ca­so, la vi­ña Con­cha y To­ro tie­ne su origen en los sue­los alu­via­les del Va­lle del Mau­le y re­co­mien­da es­te vino pa­ra car­nes ro­jas y co­mi­das pi­can­tes.

Una com­ple­ta de­gus­ta­ción se vi­vió en el lan­za­mien­to de “Diablo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.