LUIS PE­DRA­ZA DE­BU­TA­RÁ A LO GRAN­DE

La Cuarta - El Comerciante - - ENCUENTRO DE COMERCIANTES -

Ade­más de “Com­bo con Cla­se”, el se­gun­do ar­tis­ta con­fir­ma­do del even­to de La Cuar­ta Co­mer­cian­te es el can­tan­te Luis Pe­dra­za, quien co­men­zó sus pri­me­ros pasos en la mú­si­ca a los cin­co años, por lo que co­no­ció va­rias es­cue­las de can­to y for­ma­ción mu­si­cal. A los 18 años en­tró al po­pu­lar pro­gra­ma “Ro­jo” de TVN, donde se hi­zo co­no­ci­do a ni­vel na­cio­nal.

Con los años su ca­rre­ra se con­so­li­dó, hi­zo gran­des gi­ras en di­fe­ren­tes paí­ses y de­ci­dió en­trar a “The Voi­ce”, donde fue el ga­na­dor de la pri­me­ra tem­po­ra­da.

Luis au­to­ges­tio­na sus pro­yec­tos y, ac­tual­men­te, tra­ba­ja en su “De­mo­li­ción Tour”, que pre­sen­ta­rá a ni­vel mun­dial.

So­bre su par­ti­ci­pa­ción en el Encuentro, re­sal­ta que “pa­ra mí es un pri­vi­le­gio asis­tir; me en­can­ta ser la par­te en­tre­te­ni­da de es­te even­to con mi mú­si­ca, po­der en­tre­gar un men­sa­je bo­ni­to y que ellos pue­dan go­zar. Estoy muy con­ten­to de com­par­tir con los co­mer­cian­tes”. En cuan­to a su pre­sen­ta­ción, el ar­tis­ta afir­ma que “es bien va­ria­da: la gen­te me co­no­ce co­mo ba­la­dis­ta, pe­ro tam­bién ten­go mi la­do bai­la­ble, con har­to hu­mor, muy cer­cano a la gen­te, así que yo creo que ha­brá va­rias sor­pre­sas. In­vi­to a to­dos los ami­gos que pue­dan par­ti­ci­par de es­te encuentro, lo va­mos a pa­sar su­per­bién. Va a ser una jor­na­da lle­na de mú­si­ca, romanticismo y en­tre­ten­ción. ¡Los es­pe­ro!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.