Sú­per Team se pu­so con gift­card y vis­to­sas ca­nas­tas

Eduar­do Gó­mez, de El Sal­to, quien re­ci­bió una tar­je­ta por 150 mil pe­sos. Cua­tro pe­que­ños co­mer­cian­tes de la ca­pi­tal tam­bién tu­vie­ron sor­pre­sas.

La Cuarta - El Comerciante - - 1SÚPER TEAM - Karen Pu­na­ro Maj­luf

Eduar­do Gó­mez ha­ce más de vein­te años que tie­ne un al­ma­cén en Ra­món Cor­ne­jo 0902, con el que abas­te­ce a los ve­ci­nos de los al­re­de­do­res de El Sal­to con aba­rro­tes, fiam­bres, be­bi­das, con­fi­tes y pa­nes.

Pe­ro la tran­qui­li­dad de los años se le vio so­bre­sal­ta­da con la ex­ce­len­te no­ti­cia que re­ci­bió gra­cias al Sú­per Team: una gift­card por 150 mil pe­sos. Eduar­do Gó­mez no po­día creer la no­ti­cia e in­me­dia­ta­men­te se pu­so a pen­sar en qué in­ver­ti­ría el di­ne­ro. “Es­tá bien bueno el re­ga­lo, me sor­pren­die­ron gra­ta­men­te”, co­men­tó.

Más ga­na­do­res

El Sú­per Team en­tre­gó ade­más ca­nas­tas de Pun­to La­tino de re­ga­lo a cua­tro pe­que­ños co­mer­cian­tes:

- Lo­re­na Ale­gría, de un mi­ni­mar­ket en Hue­chu­ra­ba.

- Fa­bian Gó­mez, due­ño de un al­ma­cén en Con­cha­lí.

- Ser­gio Mu­ñoz, due­ño de un ne­go­cio en In­de­pen­den­cia.

- San­dra Ca­ro­ca, due­ña de un al­ma­cén en Recoleta.

Re­co­rri­do

En on­ce días de re­co­rri­do, el Sú­per Team tu­vo 2.025 re­gis­tros de co­mer­cios, en don­de se en­tre­ga­ron mues­tra de pro­duc­tos de Houssy,

“Pi­ru­lín” de Pun­to La­tino y ma­te­rial POP de Mo­vis­tar. Los eje­cu­ti­vos de es­ta úl­ti­ma mar­ca re­ga­la­ron chips en al­gu­nos al­gu­nos al­ma­ce­nes.

Dos de los equi­pos se tras­la­da­ron en au­tos Baic. Re­co­rri­do don­de nos acom­pa­ña­ron eje­cu­ti­vos de Adel­co, Houssy, Mo­vis­tar y Pun­to La­tino, quie­nes en­tre­ga­ron in­for­ma­ción pa­ra que los al­ma­ce­ne­ros pu­die­ran te­ner nue­vos pro­duc­tos dis­po­ni­bles en su ne­go­cio.

Pa­ra ha­cer to­do aún más en­tre­te­ni­do, Adel­co con­tó con una ru­le­ta de pre­mios, en la cual en­tre­gó mer­chan­di­sing de sus mar­cas.

Eduar­do Gó­mez es due­ño de un al­ma­cén por más de 20 años en la co­mu­na de El Sal­to. El Sú­per Team le regaló una gift­card de 150 mil pe­sos. Las ca­nas­tas, en tan­to, son pro­duc­tos de Pun­to La­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.