Chan­gan A500 se abre ca­mino en el seg­men­to familiar y de pa­sa­je­ros

Con ca­pa­ci­dad pa­ra sie­te per­so­nas, es­te vehícu­lo pue­de ser tam­bién un com­pa­ñe­ro de ru­tas, tan­to en ciu­dad co­mo en el ru­bro tu­rís­ti­co.

La Cuarta - El Comerciante - - NEWS - Fran­cis­co Bo­ni­faz Re­yes

Con una ca­pa­ci­dad pa­ra un má­xi­mo de sie­te per­so­nas, el nue­vo Chan­gan A500 in­gre­só al ru­bro del transporte de pa­sa­je­ros con dos ver­sio­nes en el mer­ca­do na­cio­nal. Se tra­ta de la Com­fort MT y la Lu­xury MT, las cua­les tie­nen un atrac­ti­vo va­lor en su re­la­ción pre­cio y co­mo­di­dad.

En La Cuar­ta Co­mer­cian­te pro­ba­mos la Com­fort MT, prin­ci­pal­men­te en la ciu­dad, don­de tes­tea­mos sus dis­tin­tas cua­li­da­des au­to­mo­tri­ces en te­rreno. Lo pri­me­ro que se pue­de re­sal­tar de es­te vehícu­lo es que se pue­de con­du­cir con li­cen­cia Cla­se B, lo que la ha­ce ideal pa­ra

una fa­mi­lia nu­me­ro­sa, pe­ro tam­bién la si­túa co­mo una bue­na op­ción pa­ra el transporte de per­so­nas en ru­bros co­mo el turismo o el transporte pri­va­do de pa­sa­je­ros, da­da sus tres co­rri­das de asien­tos aba­ti­bles. Ade­más, es­ta jo­yi­ta cuen­ta -des­de su versión Com­fort MT- con va­rias co­mo­di­da­des, co­mo ai­re acon­di­cio­na­do, ra­dio con sis­te­ma touch de 7” con USB y Blue­tooth, ce­ni­ce­ros, sen­sor y cá­ma­ra de re­tro­ce­so y cin­tu­ro­nes con tres pun­tas -pa­ra co­lo­car una si­lla de be­bés-, en­tre otras no­ve­da­des.

En cuan­to a los as­pec­tos me­cá­ni­cos más des­ta­ca­dos, es­te vehícu­lo cuen­ta con un mo­tor de 16 vál­vu­las de 1.498 cc, el que brin­da un ren­di­mien­to de ciu­dad de 10,8 ki­ló­me­tros por li­tro. A eso hay que su­mar su trans­mi­sión de cin­co ve­lo­ci­da­des, su trac­ción de­lan­te­ra y una sus­pen­sión idó­nea pa­ra un gra­to des­pla­za­mien­to en ciu­dad. Lo lla­ma­ti­vo es que hoy es­ta cla­se de vehícu­los se con­du­cen muy bien con mo­to­res pe­que­ños, pe­ro vi­go­ro­sos, lo que les da una bue­na sa­li­da en las pri­me­ras mar­chas.

DATO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.