Ca­roz­zi se abre ca­mino en el ca­nal Ho­re­ca con le­gum­bres

Lle­van cua­tro me­ses dis­tri­bu­yen­do po­ro­tos, len­te­jas, gar­ban­zos y ar­ve­jas.

La Cuarta - El Comerciante - - ESPECIAL LEGUMBRES - Ka­ren Pu­na­ro Maj­luf

Al ha­blar de Ca­roz­zi, la ma­yo­ría pien­sa en pas­tas y pre­pa­ra­cio­nes ita­lia­nas; sin em­bar­go, la em­pre­sa lle­va ya cua­tro me­ses dis­tri­bu­yen­do en ho­te­les, res­tau­ran­tes y gran­des ca­si­nos su nue­va lí­nea Food Ser­vi­ce

de le­gum­bres. Ca­roz­zi se es­tá abrien­do ca­mino en el ca­nal Ho­re­ca con po­ro­tos ha­lla­dos, gar­ban­zos, len­te­jas y ar­ve­jas, con una pro­pues­ta que bus­ca in­no­var en la for­ma

de co­mer es­tos ali­men­tos. “Es­ta­mos tra­ba­jan­do con un equi­po gas­tro­nó­mi­co que, ade­más de mos­trar los pro­duc­tos, en­tre­ga re­co­men­da­cio­nes de uso que van más allá de las pre­pa­ra­cio­nes tra­di­cio­na­les”, co­men­tó Cris­tián Val­dés, brand ma­na­ger de Ca­roz­zi.

Ca­li­dad ga­ran­ti­za­da

Ca­roz­zi lle­va 120 años en Chi­le, lue­go de que el in­mi­gran­te ita­liano Au­gus­to Ca­roz­zi Pas­sa­ni fun­da­ra la em­pre­sa en la ciu­dad de Val­pa­raí­so.

Y son es­tos años los que le dan pres­ti­gio a la em­pre­sa, va­lor que le trans­mi­ten a su nue­va lí­nea de le­gum­bres.

“Nues­tros pro­duc­tos es­tán res­pal­da­dos por Ca­roz­zi, eso sig­ni­fi­ca que tan­to la ca­li­dad co­mo el pro­ce­so de en­va­se es­tán com­ple­ta­men­te ga­ran­ti­za­dos y que con­fia­mos se con­ver­ti­rán en una ex­ce­len­te al­ter­na­ti­va pa­ra la ali­men­ta­ción ins­ti­tu­cio­nal”, aña­dió Val­dés.

Tem­po­ra­da al­ta

Es en oto­ño-in­vierno cuan­do au­men­ta el con­su­mo de le­gum­bres en gui­sos y so­pas. Los me­ses de frío lla­man a pre­pa­rar pla­tos ca­lien­tes, ya sea en ca­sa o en al­gún res­tau­ran­te.

“En es­ta tem­po­ra­da las ven­tas cre­cen, pues au­men­ta el con­su­mo ge­ne­ral de es­tos ali­men­tos. To­do aso­cia­do a las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras”, co­men­tó Val­dés.

So­bre Ca­roz­zi Food Ser­vi­ce, la em­pre­sa cuen­ta con más de die­ci­sie­te ca­te­go­rías de pro­duc­tos con el res­pal­do de mar­cas lí­de­res de ali­men­tos en Chi­le. “He­mos tra­ba­ja­do ar­dua­men­te en in­cre­men­tar nues­tro por­ta­fo­lio, en­fo­ca­dos en la co­ci­na pro­fe­sio­nal”, re­ma­tó el brand ma­na­ger de Ca­roz­zi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.