En Lo Va­lle­dor es­tán fe­li­ces con sus no­ve­do­sos foods­truck

Cuen­tan con re­so­lu­ción sa­ni­ta­ria y se es­pe­ra re­pli­car la idea en los de­más pa­tios.

La Cuarta - El Comerciante - - NEWS -

La Lu­chi­ta, Pin1, La Pi­cá y Ru­ca­ray, son los cua­tro res­tau­ran­tes de Lo Va­lle­dor que es­tán ofre­cien­do el ser­vi­cio de foods­truck a los lo­ca­ta­rios en el Pa­tio Nor­te. Es­ta ini­cia­ti­va, de lle­var co­mi­da rá­pi­da a to­dos los rin­co­nes, na­ció de­bi­do a la im­por­tan­cia de cu­brir las ne­ce­si­da­des de las más de 30 hec­tá­reas de te­rreno del ter­mi­nal, lo cual tie­ne más que con­ten­tos a to­dos los usua­rios del Mer­ca­do. Ri­chard Pren­zel, ge­ren­te de Ope­ra­cio­nes de Lo Va­lle­dor, co­men­tó que “la idea sur­gió pa­ra es­tar más cer­ca de los pro­duc­to­res y así dis­mi­nuir los tiem­pos de des­pla­za­mien­to en­tre los pa­tios y res­to­ra­nes, ade­más de for­ma­li­zar el ser­vi­cio de ven­ta in­for­mal”. Los foods­truck es­tán com­ple­ta­men­te equi­pa­dos y cuen­tan con re­so­lu­ción sa­ni­ta­ria. La idea es ex­pan­dir­se a los de­más pa­tios del Mer­ca­do.

La ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción con­tó con la ben­di­ción

del Pas­tor Pe­dro Re­yes y del Pa­dre Car­los Cor­ne­jo; en pre­sen­cia del al­cal­de de Pe­dro Agui­rre Cer­da, Juan Ro­zas y el ge­ren­te ge­ne­ral

del Mer­ca­do Lo Va­lle­dor, Ma­nuel Ro­jas.

En Lo Va­lle­dor inau­gu­ra­ron el ser­vi­cio de Foods­truck, lo cual per­mi­te lle­var co­mi­da rá­pi­da di­rec­ta­men­te a los lo­ca­ta­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.