DFSK y Pom­pe­yo Ca­rras­co pre­mia­ron a co­mer­cian­te de La Gran­ja

Ro­sa Áva­los re­ci­bió un Smart TV de 43 pul­ga­das tras el pa­so de la mar­ca de vehícu­los jun­to al Su­per Team de La Cuar­ta Co­mer­cian­te.

La Cuarta - El Comerciante - - NEWS - Jor­ge Par­do So­to

A las 15.00 ho­ras en pun­to, Ro­sa Áva­los re­ci­bió de ma­nos del ge­ren­te co­mer­cial DFSK del con­ce­sio­na­rio Pom­pe­yo Ca­rras­co, Al­fre­do Mi­chea, y Jé­si­ca Díaz, je­fa de Mar­ke­ting DFSK, el Smart TV de 43 pul­ga­das.

La ac­ti­vi­dad, que se reali­zó en el lo­cal del con­ce­sio­na­rio del Mall Pla­za To­ba­la­ba, el pa­sa­do jue­ves 6 de sep­tiem­bre, con­tó ade­más con la pre­sen­cia del je­fe de su­cur­sal de Pom­pe­yo Ca­rras­co, Luis Na­va­rre­te, y de Pau­la Mo­li­na, coor­di­na­do­ra de Mar­ke­ting de DFSK, en­tre otros.

En la opor­tu­ni­dad, Ro­sa Áva­los agra­de­ció el pre­mio jun­to con re­cor­dar que fue su hi­ja quien par­ti­ci­pó cuan­do pa­só el Team de La Cuar­ta por su mi­ni­mar­ket, que se ubi­ca en la co­mu­na de La Gran­ja. “Es­ta­mos con­ten­tos, aun­que mi hi­ja no pu­do ve­nir por­que es­tá es­tu­dian­de do en es­tos mo­men­tos, así que vi­ne con mi so­brino Re­né Gue­rre­ro”, con­tó fe­liz. La co­mer­cian­te di­jo que lle­va mu­chos años de ex­pe­rien­cia co­mo al­ma­ce­ne­ra, ya que an­tes tu­vo un pues­to en la fe­ria y otro al­ma­cén. “Me gus­ta ser in­de­pen­dien­te y tra­ba­jar so­la. El ne­go­cio lo ten­go con mi her­ma­na y se lla­ma ‘La Fa­mi­lia’”, re­sal­tó.

Po­ten­ciar a los em­pren­de­do­res

Por su par­te, Jé­si­ca Díaz, je­fa Mar­ke­ting y Clien­tes de DFSK del gru­po Inch­ca­pe, re­co­no­ció que es­te pre­mio “es un agra­de­ci­mien­to pa­ra los co­mer­cian­tes que nos re­ci­bie­ron en el re­co­rri­do del Su­per Team La Cuar­ta, gra­cias a un dia­rio tan co­no­ci­do”. La eje­cu­ti­va di­jo que es­ta es una bue­na ins­tan­cia “pa­ra que los clien­tes, en el fon­do, nos co­noz­can y po­der ofre­cer­les un be­ne­fi­cio, co­mo es­tos vehícu­los, que son una he­rra­mien­ta de tra­ba­jo”, di­jo.

Por úl­ti­mo, Al­fre­do Mi­chea re­sal­tó que en con­jun­to con La Cuar­ta, DFSK y Pom­pe­yo “he­mos que­ri­do po­ten­ciar a los mi­cro­em­pre­sa­rios, a la gen­te que par­te con su pri­mer ne­go­cio, a los em­pren­de­do­res. Cree­mos que la mar­ca es fun­da­men­tal pa­ra eso. No­so­tros, co­mo Pom­pe­yo Ca­rras­co, siem­pre in­ten­ta­mos apo­yar es­ta ini­cia­ti­va y nos po­ne su­per­con­ten­tos po­der pre­miar­los”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.