VTR Ne­go­cios lan­za al­ta ve­lo­ci­dad de in­ter­net pa­ra em­pren­de­do­res

Pa­ra sa­tis­fa­cer las nue­vas ne­ce­si­da­des de co­ne­xión de las em­pre­sas, el área de Ne­go­cios de VTR bus­ca au­men­tar la ve­lo­ci­dad de in­ter­net de sus pla­nes.

La Cuarta - El Comerciante - - NEWS -

Ac­ce­der a al­tas ve­lo­ci­da­des

de in­ter­net es una de las prin­ci­pa­les ne­ce­si­da­des que tie­nen los pe­que­ños, me­dia­nos y gran­des em­pre­sa­rios

del país. Así lo ex­pli­ca Ve­ró­ni­ca Ore­lla­na, ge­ren­ta del seg­men­to de Ne­go­cios de VTR, quien sos­tie­ne que en es­ta épo­ca en la que la di­gi­ta­li­za­ción avan­za a pa­sos agi­gan­ta­dos, con­tar con co­ne­xión de ca­li­dad es cla­ve pa­ra el desa­rro­llo de las em­pre­sas.

“Hoy, las pymes del país ya no so­lo re­quie­ren de ac­ce­so a in­ter­net, sino que ne­ce­si- tan co­ne­xio­nes de ca­li­dad pa­ra po­der desa­rro­llar de me­jor ma­ne­ra sus pro­ce­sos y cre­cer co­mo em­pre­sa”, in­di­ca. Por eso, VTR ac­tua­li­zó su ofer­ta y en­tre­ga ve­lo­ci­da­des de has­ta 400 me­gas a sus clien­tes.

Jun­to con ofre­cer ser­vi­cios

de ban­da an­cha de ca­li­dad, VTR ne­go­cios es­tá en­fo­ca­do en rea­li­zar el me­jor ser­vi­cio

de pos­ven­ta, que in­clu­ye un call­cen­ter ex­clu­si­vo y la pro­me­sa de que la ma­yo­ría de los clien­tes se­rán aten­di­dos

den­tro de los pri­me­ros se­gun­dos de la lla­ma­da. Ade­más, en ca­so de que se re­quie­ra, cuen­ta con una aten­ción téc­ni­ca que no supera las ocho ho­ras há­bi­les de es­pe­ra.

Pues­ta en mar­cha de VTR Ne­go­cios

Con­si­de­ran­do el rol que hoy cum­plen los ser­vi­cios de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes en las pymes, VTR lan­zó en abril

de 2016 un área en­fo­ca­da en los em­pren­de­do­res y em­pre­sa­rios del país, con la idea

de for­mar par­te del pro­ce­so

de crea­ción de una em­pre­sa y cre­ci­mien­to a tra­vés de una bue­na co­ne­xión de ser­vi­cios de in­ter­net y te­le­fo­nía.

Tie­nen pla­nes pen­sa­dos pa­ra mi­cro, pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.