A LA CIS­TER­NA SE FUE EL GRAN PRE­MIO DEL SÚ­PER TEAM

Son cis­ter­ni­nos de co­ra­zón y tie­nen una car­ni­ce­ría que re­ci­be a los ve­ci­nos del sec­tor con sus cor­tes re­ga­lo­nes.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA - Me­lis­sa Ama­ro Po­ble­te

Ya hay un ga­na­dor pa­ra la gift­card del Sú­per Team que re­co­rrió las co­mu­nas de La Cis­ter­na, San Joa­quín, San Mi­guel y Pe­dro Agui­rre Cer­da en­tre los días 3 y 13 de sep­tiem­bre. Se tra­ta de Ka­ri­na Pal­ma, de la car­ni­ce­ría “Los Pal­ma”, ubi­ca­da en la vi­lla Las Ba­lea­res de La Cis­ter­na. El ne­go­cio lo di­ri­ge Luis Pal­ma, pa­dre de la ga­na­do­ra, pe­ro es­tá a nom- bre de ella por­que par­tió con aba­rro­tes y car­ni­ce­ría ha­ce cin­co años; sin em­bar­go, los pri­me­ros no ro­ta­ron mu­cho, así que de­ci­die­ron que­dar­se so­lo con la car­ni­ce­ría.

Luis ya sa­be del ru­bro, pues tra­ba­jó en ello en­tre los nue­ve y los 57 años. “Y des­pués aquí, por­que hay que en­tre­te­ner­se en al­go”, agre­gó. Lo bueno es que le ha ser­vi­do pa­ra com­par­tir más con la gen­te del ba­rrio: “En reali­dad, co­noz­co a más ve­ci­nos aho­ra que an­tes, por­que an­tes te­nía una car­ni­ce­ría en el ma­ta­de­ro Fran­klin, años atrás, y cuan­do de­jé ahí me vi­ne pa­ra acá. Y aquí mi hi­jo me pre­gun­tó: ‘¿por qué no abres una car­ni­ce­ría?’, y le di­je que no, por­que hay muy po­ca gen­te. ‘Pe­ro pa­ra que se en­tre­ten­ga, por lo me­nos’, y ahí me ins­ta­lé”. La ma­yo­ría de sus clien­tes son ma­yo­res de edad que van a com­prar car­ne pa­ra el día y apro­ve­chan de com­par­tir no­ti­cias y ver par­ti­dos de fút­bol. “A ve­ces más con­ver­sa que ven­de, ja­ja­já”, so­pló Ka­ri­na.

Acor­dar­se de los chi­cos

Cuan­do su­pie­ron que eran los ga­na­do­res, Ka­ri­na con­fe­só que no lo cre­ye­ron, “por­que ‘uno nun­ca ga­na na­da’, de­cía yo, su­per pe­si­mis­ta. ¡Es que es ra­ro! Pe­ro me pa­re­ce muy bien. Es un re­ga­li­to ex­tra”. Ade­más, el ba­rrio es muy tran­qui­lo y nun­ca es­pe­ra­ron que La Cuar­ta Co­mer­cian­te, jun­to con las mar­cas Mo­vis­tar, Mahin­dra y Adel­co, pa­sa­ran por ahí con re­ga­los, in­for­ma­ción y la po­si­bi­li­dad de ga­nar una gift­card.

“Es bueno que se acuer­den de los chi­cos”, co­men­tó Luis res­pec­to del Sú­per Team. Aún no sa­be qué ha­rá con los $100.000, pe­ro es­pe­ra usar­la pa­ra in­ver­tir­los en la car­ni­ce­ría.

Ka­ri­na Pal­ma, ga­na­do­ra de la gift­card, jun­to a su pa­dre, Luis, quien es­tá a car­go de la car­ni­ce­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.