HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - El Comerciante - - NOTICIAS - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

ARIES (21 de mar­zo al 20 de abril) AMOR: Con­tro­le su ím­pe­tu. SA­LUD: Cui­da­do con los ac­ci­den­tes. TRA­BA­JO: Cam­bie su es­tra­te­gia o in­ten­te me­jo­rar­la pa­ra que le va­ya mu­cho me­jor. CO­LOR: Bei­ge. NÚ­ME­RO: 17.

TAURO (21 de abril al 20 de ma­yo) AMOR: Apro­ve­che su vi­da al má­xi­mo. SA­LUD: Eli­mi­ne las co­sas que le per­ju­di­can. TRA­BA­JO: Me­jo­re la ges­tión de su em­pren­di­mien­to y op­ti­mi­ce sus re­cur­sos. CO­LOR: Ro­jo. NÚ­ME­RO: 16.

GÉMINIS (21 de ma­yo al 21 de ju­nio) AMOR: Pres­te aten­ción a su pa­re­ja. SA­LUD: Ojo con los ba­jo­nes. TRA­BA­JO: En­fo­que bien las ener­gías que gas­ta en su tra­ba­jo o em­pre­sa, pa­ra ob­te­ner bue­nos re­sul­ta­dos. CO­LOR: Blan­co. NÚ­ME­RO: 13.

CÁN­CER (22 de ju­nio al 22 de ju­lio) AMOR: No ol­vi­de que su co­ra­zón ne­ce­si­ta amar. SA­LUD: Ha­ga más co­sas en be­ne­fi­cio de su sa­lud. TRA­BA­JO: Tie­ne bue­nas ideas, pe­ro de­be con­cre­tar­las. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 20.

LEO (23 de ju­lio al 22 de agos­to) AMOR: Pien­se más las co­sas pa­ra evi­tar con­fu­sio­nes. SA­LUD: Cuí­de­se más. TRA­BA­JO: Man­ten­ga el con­trol y no se de­je lle­var por el en­tu­sias­mo. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 27.

VIRGO (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre) AMOR: Evi­te ro­ces por ton­te­rías. SA­LUD: Cui­da­do con los ac­ci­den­tes laborales. TRA­BA­JO: Me­di­te so­bre las al­ter­na­ti­vas pa­ra ex­pan­dir su ru­bro de ne­go­cios. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 5.

LI­BRA (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre) AMOR: Es ho­ra de de­ci­dir­se e ini­ciar una nue­va re­la­ción. SA­LUD: Co­ma sano. TRA­BA­JO: No se de­je in­fluen­ciar tan­to en las de­ci­sio­nes, en es­pe­cial cuan­do hay co­sas en jue­go. CO­LOR: Ne­gro. NÚ­ME­RO: 2

ES­COR­PIÓN (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre) AMOR: Ojo con las me­ti­das de pa­ta. SA­LUD: Alé­je­se de los ma­los ra­tos. TRA­BA­JO: Mo­ti­ve a quie­nes tra­ba­jan con us­ted pa­ra que se pon­gan la ca­mi­se­ta. CO­LOR: Vio­le­ta. NÚ­ME­RO: 32.

SAGITARIO (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre) AMOR: Co­mu­ní­que­se cla­ra­men­te con su pa­re­ja. SA­LUD: No sub­es­ti­me sus acha­ques. TRA­BA­JO: De­se cuen­ta del po­ten­cial de su ne­go­cio. Créa­se el cuen­to. CO­LOR: Plo­mo. NÚ­ME­RO: 11.

CAPRICORNIO (21 de di­ciem­bre al 20 de enero) AMOR: No de­je de la­do la ho­nes­ti­dad. SA­LUD: Cui­da­do con las in­fec­cio­nes. TRA­BA­JO: Pue­de cum­plir sus ob­je­ti­vos, pe­ro de­be cui­dar­se de las ener­gías de su en­torno. CO­LOR: Mo­ra­do. NÚ­ME­RO: 28.

ACUARIO (21 de enero al 19 de fe­bre­ro) AMOR: Man­ten­ga una bue­na co­mu­ni­ca­ción con su en­torno. SA­LUD: Cal­me sus ner­vios. TRA­BA­JO: No es­tán las con­di­cio­nes pa­ra sus pro­yec­tos en es­te mo­men­to. CO­LOR: Gra­na­te. NÚ­ME­RO: 7.

PISCIS (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo) AMOR: Bue­na se­ma­na pa­ra re­fle­xio­nar so­bre us­ted mis­mo(a). SA­LUD: Cui­da­do con las in­fec­cio­nes res­pi­ra­to­rias. TRA­BA­JO: Sea pru­den­te en ca­da pa­so que dé. CO­LOR: Na­ran­jo. NÚ­ME­RO: 8.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.