Ani­mal Pla­net Nu­tri­ba­lan­ce ya lle­gó a Chi­le

Son ali­men­tos sú­per pre­mium pa­ra ga­tos y pe­rros de to­dos los ta­ma­ños y eda­des, y cuen­tan con la re­co­men­da­ción del Dr. Jeff Young, mé­di­co ve­te­ri­na­rio que tie­ne un pro­gra­ma en la se­ñal de ca­ble.

La Cuarta - El Comerciante - - PUBLIRREPORTAJE -

Las mas­co­tas ya son par­te de la fa­mi­lia, el víncu­lo emo­cio­nal que los une es ca­da vez más es­tre­cho, y pa­ra ase­gu­rar que los pe­rros y ga­tos vi­van más y con una me­jor ca­li­dad de vi­da, sus due­ños bus­can ali­men­tos que apor­ten to­dos los nu­trien­tes ne­ce­sa­rios. Por lo mis­mo, lle­ga a Chi­le la nue­va lí­nea de ali­men­tos sú­per pre­mium Ani­mal Pla­net Nu­tri­ba­lan­ce, dis­po­ni­ble no so­lo en clí­ni­cas ve­te­ri­na­rias y tien­das es­pe­cia­li­za­das de mas­co­tas, sino en to­do el ca­nal de ven­ta ma­si­vo, tan­to re­tail como tra­di­cio­nal. Es­ta es la es­tra­te­gia de dis­tri­bu­ción que se bus­ca re­pli­car en el mer­ca­do nacional, como ocu­rre a ni­vel mun­dial. Hoy se ha desa­rro­lla­do una lí­nea de ali­men­tos sú­per pre­mium con la re­co­men­da­ción de un mé­di­co ve­te­ri­na­rio ex­per­to en mas­co­tas, Dr. Jeff Young, quien com­par­te su ex­pe­rien­cia clí­ni­ca ca­da se­ma­na en su pro­gra­ma “Dr. Jeff, the Rocky Moun­tain Vet”, en la se­ñal de ca­ble Ani­mal Pla­net los lu­nes a las 23.00 horas. Pen­san­do en los be­ne­fi­cios nu­tri­cio­na­les que re­quie­re ca­da es­pe­cie, Ani­mal Pla­net Nu­tri­ba­lan­ce ha desa­rro­lla­do pro­duc­tos for­mu­la­dos

de acuer­do a las ne­ce­si­da­des de ca­da es­pe­cie, eta­pa

de vi­da y ca­rac­te­rís­ti­cas es­pe­cia­les, como su ta­ma­ño: ca­cho­rros razas pe­que­ñas y ca­cho­rros razas me­dia­nas y gran­des, adul­tos razas pe­que­ñas y adul­tos razas me­dia­nas y gran­des. En el ca­so de los ga­tos, ha desa­rro­lla­do ali­men­tos pa­ra adul­tos y ga­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.