EL 29 DE OC­TU­BRE SE­RÁ EL EN­CUEN­TRO DE CO­MER­CIAN­TES DE LA FLO­RI­DA.

La quin­ta ver­sión se ce­le­bra­rá a fi­nes de oc­tu­bre y ten­drá mú­si­ca, pre­mios de lu­jo y mu­cha di­ver­sión pa­ra el co­mer­cio mi­no­ris­ta de la co­mu­na.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA - Me­lis­sa Ama­ro Po­ble­te

Se ter­mi­na el año, pe­ro la fies­ta de los al­ma­ce­nes y fe­rias con­ti­núa. Es­ta vez es el turno de La Flo­ri­da, don­de se rea­li­za­rá una nue­va ver­sión

del En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes el lunes 29 de oc­tu­bre a las 10.00 horas, en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal de la Flo­ri­da (Av. Alonso de Er­ci­lla 6698).

Entre las mar­cas que aus­pi­cia­rán es­te magno even­to se en­cuen­tran:

- Unilever

- Mahin­dra

- Adel­co

- Eve­ready

- Ener­gi­zer

- Fu­zol

- Ballerina

- So­pro­le

- Va­le Elec­tró­ni­co.

En sus stands po­drá en­con­trar sor­pre­sas, in­for­ma­ción y has­ta de­gus­ta­cio­nes. Ade­más, la mú­si­ca es­ta­rá a car­go

de Leia­lel Ale­jan­dro, tri­bu­to a Ca­mi­lo Ses­to; la ban­da Com­bo Con Cla­se, y al fi­nal, el co­oking show de Car­lo Von Müh­len­brock ale­gra­rá los co­ra­zo­nes y es­tó­ma­gos de los pre­sen­tes con ri­cas recetas pa­ra pas­ta.

Sor­teos al por ma­yor

En el even­to tam­bién ha­brá con­cur­sos y sor­teos so­bre el es­ce­na­rio de nues­tras mar­cas aus­pi­cia­do­ras, que pue­den ir des­de ca­nas­tas de mer­ca­de­ría a elec­tro­do­més­ti­cos y equi­pos pa­ra el ne­go­cio, y ojo con el gran premio de La Cuar­ta Co­mer­cian­te, pues sor­tea­re­mos dos via­jes a Iqui­que pa­ra cua­tro per­so­nas con es­ta­día in­clui­da, uno pa­ra co­mer­cian­te y otro pa­ra fe­rian­te. Re­cuer­de que el ga­na­dor o ga­na­do­ra de­be es­tar pre­sen­te en el re­cin­to y mos­trar su cé­du­la de iden­ti­dad al día pa­ra lle­var­se el premio. Si no, ¡se irá al agua!

29 DE OC­TU­BRE es la fe­cha pa­ra el even­to, el que siem­pre tie­ne una bue­na re­cep­ción en La Flo­ri­da.

Des­de la pró­xi­ma semana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.