CO­MO UN AR­TIS­TA EN LAS PE­GAS

Hoy es­tos pro­duc­tos son mu­cho más que mo­sai­cos bá­si­cos. Es­tán com­ple­ta­men­te re­no­va­dos e imi­tan ma­te­ria­les co­mo la ma­de­ra.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

VEN­TA­JAS:

- Re­sis­ten­tes al agua y al uso in­ten­si­vo.

- Fá­ci­les de lim­piar.

- Fac­tor eco­nó­mi­co (de­pen­dien­do del mo­de­lo).

El clá­si­co flé­xit tam­bién exi­ge te­ner cui­da­dos con lo si­guien­te:

- Sen­si­bi­li­dad al ca­lor.

- Ten­den­cia a ser que­bra­di­zos.

- Se da­ñan con car­gas pun­tua­les.

- Se so­plan con la hu­me­dad de la ba­se (de­pen­de de la mar­ca y la ge­ne­ra­ción del pro­duc­to, dado que exis­ten al­gu­nos di­se­ños que son re­sis­ten­tes a es­ta con­di­ción).

DI­SE­ÑO, FOR­MAS Y CO­LO­RES

Los ne­go­cios y tien­das es­pe­cia­li­za­das cuen­tan con un gran sur­ti­do de pi­sos vinílicos. Ya no só­lo es la clá­si­ca pal­me­ta del­ga­da en la que se po­día con­fi­gu­rar un di­se­ño ti­po ta­ble­ro de aje­drez, usan­do dos co­lo­res. Co­no­ci­do po­pu­lar­men­te co­mo flé­xit, es­te re­ves­ti­mien­to es una pal­me­ta he­cha a ba­se de PVC. Y, lo me­jor, es que ac­tual­men­te es­te pro­duc­to es­tá dis­po­ni­ble en el mer­ca­do en formatos de pal­me­tas cua­dra­das o rec­tan­gu­la­res muy del­ga­das (1,4; 2 y 3 mm, se­gún mar­cas), en va­ria­dos co­lo­res y di­se­ños, por ejem­plo, imi­tan­do ve­tas de ma­de­ras.

Así que el ti­tán que quie­ra de­di­car­se a ins­ta­lar pi­sos vinílicos no ten­drá pro­ble­mas con la va­rie­dad. Lo im­por­tan­te es sa­ber có­mo se pe­gan, su ins­ta­la­ción y otras pa­pi­tas que aquí le con­ta­mos.

Fo­to­gra­fías pá­gi­nas cen­tral y por­ta­da: Agra­de­ci­mien­tos a Dis­tri­bui­do­ra Li­ma­tCo. Si­tio web: www.li­ma­tco.cl Eche a vo­lar la crea­ti­vi­dad: se pue­den ha­cer di­se­ños es­pe­cia­les, pa­ra ello es re­co­men­da­ble pro­yec­tar pri­me­ro en pa­pel y pla­ni­fi­car la for­ma y co­lo­res a dis­po­ner en el pi­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.