Eu­ge Le­mos quie­re co­mer­se los pos­tres de Lu­li en Vi­ña.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

La es­tu­pen­da che Eu­ge­nia Le­mos lle­va va­rias tem­po­ra­das en nues­tro lin­do país. Des­de que cru­zó la cor­di­lle­ra, pe­ga no le ha fal­ta­do y ha par­ti­ci­pa­do en va­ria­dos co­ci­dos de la tele crio­lla, co­mo el reality “Vol­ve­rías con tu ex”, don­de fue la an­fi­trio­na ar­tís­ti­ca. Pe­ro, sin du­da, su apa­ri­ción más re­cor­da­da es su pa­sa­da por “Amor a Prue­ba”, don­de le die­ron la fe­roz PLR por aga­rrar­se de las me­chas con la ex Miss Chi­le Ca­mi­la Re­ca­ba­rren.

Es que la ar­gen­ti­na es de ar­mas to­mar. Cuan­do to­da­vía era des­co­no­ci­da por es­te la­do de la cor­di­lle­ra, en­vió sin arru­gar­se a co­mer pos­tres a nues­tra Ni­co­le “Lu­li” Mo­reno, cuan­do am­bas par­ti­ci­pa­ban en el reality ar­gen­tino “So­ñan­do por Bai­lar”. Mu­cha agua pa­só ba­jo el puen­te y hoy Eu­ge Le­mos es­tá abo­ca­da de lleno a su par­ti­ci­pa­ción en el ma­ti­nal de Mega “Mu­cho gus­to” y en sus pro­yec­tos per­so­na­les.

Es por es­te buen tra­ba­jo y el ca­ri­ño que se ha ga­na­do con la ba­rra que la ar­gen­ti­na ya aso­ma co­mo una de las can­di­da­tas in­dis­cu­ti­das pa­ra pe­lear el ce­tro de rei­na del Fes­ti­val de Vi­ña del Mar. Y en una de esas vuel­tas de la vi­da, se con­vier­te en la su­ce­so­ra de su pri­me­ra ri­val, Lu­li.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.