Ca­mi­la An­dra­de, la ex Miss Chi­le que quie­re ser reine­ta de Vi­ña 2017.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Más chi­le­na que los po­ro­tos es la bue­na­mo­za Ca­mi­la An­dra­de. Na­ci­da en Con­ce, un día de­ci­dió ape­rrar y via­jó a Cha­go City pa­ra bus­car suer­te ba­jo el smog, ¡y va­ya que la en­con­tró!

La mo­de­lo pen­quis­ta y ex Miss Chi­le las ha he­cho to­das en la te­le a co­lor, y eso que tie­ne re­cién 26 pri­ma­ve­ras.

Par­ti­ci­pó de los pro­gra­mas ju­ve­ni­les ‘Yin­go’ y ‘Ca­lle 7’, en los cua­les mos­tró sus do­tes co­mo bai­la­ri­na, de­por­tis­ta, e in­clu­so co­mo ac­triz. Lue­go an­du­vo en la po­ma­da del 13 ‘Año Ce­ro’, pro­gra­ma en el que des­cu­bri­mos to­do su ca­rác­ter y que le per­mi­tió dar el sal­to a La Red, don­de la vi­mos con to­da su sim­pa­tía y be­lle­za en el pro­gra­ma fa­ran­du­le­ro ‘In­tru­sos’, lu­gar que her­mo­sea­ba jun­to con sus cer­te­ros co­men­ta­rios so­bre las co­pu­chas del jet set crio­llo.

Des­pués de un bre­ve pe­ro im­por­tan­te pa­so por Chi­le­vi­sión, en el que par­ti­ci­pó del pro­gra­ma ‘Es­cue­la de Ma­ri­dos’, la ex del ‘Pa­lo­mo’ vol­vió a de­jar caer sus cur­vas en ‘Así So­mos’, pa­ra ha­blar de lo hu­mano y lo di­vino a cal­zón qui­ta­do, ade­más de de­lei­tar­nos no­che tras no­che con su sim­pa­tía y her­mo­su­ra. Be­lle­za, ca­ris­ma y ca­rác­ter le so­bran. Con to­das esas cua­li­da­des, la Ca­mi es­tá lis­ta pa­ra ser rei­na de Vi­ña y así con­sa­grar­se co­mo una de las fi­gu­ras más im­por­tan­tes de la te­le lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.