PA’ PE­GAS DU­RAS

La Cuarta - El Constructor - - EL CAPERUZO -

Con el desa­rro­llo de la tec­no­lo­gía, el mun­do de las pin­tu­ras ha lo­gra­do pro­duc­tos des­ta­ca­dos, co­mo por ejem­plo, la in­cor­po­ra­ción de co­bre co­mo agen­te an­ti­mi­cro­biano.

Re­sis­ten­cia a la luz so­lar y la in­tem­pe­rie

Un es­mal­te sin­té­ti­co que pue­de usar­se en me­ta­les y ma­de­ras. Lo chori de es­te ti­po de pin­tu­ras es que es­tá fa­bri­ca­da pa­ra re­sis­tir las in­cle­men­cias del tiem­po y los ra­yos del sol. La mar­ca que la pro­du­ce, Sher­win Wi­lliams, ase­gu­ra que pue­de usar­se pa­ra ter­mi­na­ción en ex­te­rio­res e in­te­rio­res de ma­de­ra im­pri­ma­da, es­truc­tu­ras me­tá­li­cas pre­via­men­te pro­te­gi­das an­ti­co­rro­si­vas, co­mo re­jas, puer­tas, por­to­nes y al­ba­ñi­le­ría im­pri­ma­da en ba­ños y co­ci­nas.

Há­ga­les un “oso” a las man­chas

Una bue­na al­ter­na­ti­va pa­ra ter­mi­nar con las mo­les­tas man­chas es el óleo opa­co pa­ra in­te­rior. Es una pin­tu­ra al acei­te for­mu­la­da con re­si­nas al­quí­di­cas y acei­tes mo­di­fi­ca­dos, en ter­mi­na­cio­nes li­sa y ma­te. El pro­duc­to (ela­bo­ra­do por Si­pa) se pue­de usar en mu­ros in­te­rio­res tra­ta­dos con pas­ta y ye­so, y en cu­bier­tas de ye­so-car­tón. Tam­bién sir­ve so­bre cie­los que ten­gan man­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.