TEAM DEL MAES­TRO SA­CA­RÁ CHIS­PAS EN CA­LE­TA DE OBRAS

CO­MIEN­ZA LA CUEN­TA RE­GRE­SI­VA PA­RA LAS CE­LE­BRA­CIO­NES, POR LO QUE EN RE­VIS­TA CONS­TRUC­TOR DE­CI­DI­MOS ADE­LAN­TAR LAS BE­LLE­ZAS QUE FOR­MA­RÁN PAR­TE DE NUES­TRA AVAN­ZA­DA EN TE­RRENO.

La Cuarta - El Constructor - - POR­TA­DA -

Co­noz­ca a las be­lle­zas que ani­ma­rán el co­ci­do don­de ti­ra­re­mos la obra por la ven­ta­na. Ade­más, por se­gun­da vez un mi­no­co se su­mó a la ja­ra­na.

Los úni­cos con­ten­tos con que se apa­rez­ca mar­zo son los ti­ta­nes de la cons­tru, por­que en es­te mes ti­ra­re­mos to­da la car­ne a la pa­rri­lla con nues­tro Team del Maes­tro, que por pri­me­ra vez se­rá in­te­gra­do por un Adán y tres lin­das evas. Co­mo to­da­vía fal­ta al­gún tiem­pi­to, en el Cons­truc­tor de­ci­di­mos co­men­zar a ca­len­tar mo­to­res y a mos­trar quié­nes se­rán las pre­cio­su­ras que for­ma­rán par­te del Team del Maes­tro.

Pa­ra sa­ber más de ellas, tu­vi­mos la du­ra ta­rea de con­ver­sar con el trío de chi­cas, quie­nes nos con­ta­ron un po­co de sus vi­das y sus in­tere­ses, apro­ve­chan­do tam­bién de man­dar men­sa­ji­tos a los ti­ta­nes, pa­ra que se va­yan pre­pa­ran­do pa’l tre­men­do bri­llo que se ave­ci­na.

Ser­gio Opa­zo ya de­bu­tó co­mo el pri­mer ma­chi­to que in­te­gra nues­tro Team del Maes­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.