LOS MA­TE­RIA­LES MÁS USA­DOS:

La Cuarta - El Constructor - - EL CAPERUZO -

- Poliestireno expandido: es una es­pu­ma rí­gi­da su­mi­nis­tra­da en for­ma de plan­chas de co­lor blan­co, de di­men­sión vo­lu­mé­tri­ca es­ta­ble y cons­ti­tui­da por un ter­mo­plás­ti­co ce­lu­lar com­pac­to. Se ela­bo­ra a ba­se de de­ri­va­dos del pe­tró­leo en di­fe­ren­tes den­si­da­des, se­gún apli­ca­ción, y es com­pa­ti­ble con el me­dioam­bien­te. Son re­sis­ten­tes a hon­gos, roe­do­res e in­sec­tos.

- La­na de vi­drio: es un ma­te­rial cons­ti­tui­do por fi­bras en­tre­cru­za­das en for­ma des­or­de­na­da que im­pi­den las co­rrien­tes de con­vec­ción de ai­re. Es un ma­te­rial in­com­bus­ti­ble e inata­ca­ble por agen­tes ex­te­rio­res (ai­re, va­por de agua y ba­ses no con­cen­tra­das). El PH de la com­po­si­ción ase­gu­ra a la fi­bra una es­ta­bi­li­dad to­tal, in­clu­so en un me­dio hú­me­do, y ga­ran­ti­za al usua­rio la no exis­ten­cia de co­rro­sión de me­ta­les en con­tac­to con ella. Una de las gran­des cua­li­da­des de es­te ma­te­rial es que po­see una ex­ce­len­te ab­sor­ben­cia acús­ti­ca.

- Po­liu­re­tano: es la mez­cla de dos com­po­nen­tes de­no­mi­na­dos po­li­ol e iso­cia­na­to. Se­gún el ti­po, se pue­de ob­te­ner es­pu­ma pa­ra ais­la­ción rí­gi­da o fle­xi­ble, es­pu­ma se­mi­rrí­gi­da o sim­ple­men­te elas­tó­me­ro. Es­te pro­duc­to po­see una ex­ce­len­te ad­he­ren­cia a los ma­te­ria­les. No re­quie­re sis­te­mas de su­je­ción me­cá­ni­cos ni ad­he­si­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.