CO­RRI­DA DE LA CONSTRU.

UN TEAM DE BE­LLE­ZAS VI­SI­TÓ CALETA DE OBRAS E IN­VI­TÓ A LOS CA­POS DE LOS ANDAMIOS A PAR­TI­CI­PAR EN EL MAMBO FA­MI­LIAR DEL PRÓ­XI­MO DOMINGO 14 DE MA­YO, QUE SE REA­LI­ZA­RÁ POR LAS CA­LLES DE CHAGO CITY.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Be­llas chi­cas del Team re­co­rren las obras pa’ in­vi­tar a los maes­tros.

Jun­to a dos her­mo­su­ras, la Cor­po­ra­ción de De­por­tes (Cor­dep), de la Cá­ma­ra Chi­le­na de la Cons­truc­ción (CChC), vi­si­tó va­rias obras de Ciu­dad Gó­ti­ca, con la in­ten­ción de ins­cri­bir a los troes­mas en el mambo de­por­ti­vo y fa­mi­liar que se desa­rro­lla­rá el domingo 14 de ma­yo en San­tia­go.

Con así los me­dios oja­les que­da­ron los ca­pos de la pa­la y el chu­zo al ver la lle­ga­da de las chi­cas del team de la co­rri­da. En dos tiem­pos, los ti­ta­nes sa­ca­ron sus ce­lu­lí­ti­cos inteligentes pa­ra to­mar­se las fo­te­lis de ri­gor con las ri­cu­ras.

Las chi­qui­llas re­co­rrie­ron has­ta el úl­ti­mo rin­cón de las obras e ins­cri­bie­ron a los so­ci­tos pa­ra las dis­tan­cias: 2K, 5K, 10K y 21K.

LA OP­CIÓN 2K ARRA­SÓ

El car­pin­te­ro Víc­tor Flo­res fue uno de los que aga­rra­ron pa­pa al to­que con la co­rri­da. Al hom­brón le pa­re­ció bueno par­ti­ci­par, “por­que así uno com­par­te con la fa­mi­lia y se re­la­ja. Ade­más, lle­va­ré a mi so­brino pa­ra que co­rra­mos los dos”. El so­ci­to se ano­tó

con los 2K. “De­más que pue­do”, se ca­chi­po­rreó. Por su li­tro, el ti­tán Nel­son Díaz tam­bién se in­cli­nó por un pi­que más cor­to. “Iré so­lo, creo que lle­go de­más, cla­ro que co­rría más cuan­do es­ta­ba en el Ejér­ci­to, ha­ce tiem­po sí, ja­ja­já”, par­ló.

Otro que op­tó por los dos mil metros es Jor­ge Vi­lla­rroel. El so­ci­to cree que se la va a po­der, por­que en la pe­ga jue­ga a la pe­lo­ta con sus yuntas. “Así que va­mos a ver có­mo es­tá la condición fí­si­ca pa’ co­rrer. No es tan­to, así que de­be­ría lle­gar bien, por úl­ti­mo ga­tean­do, ja­ja­já”, sol­tó cha­co­te­ro.

A LO MA­CHI­TO CON 21K

Por su li­tro, el car­pin­te­ro de obra grue­sa Jo­sé To­ri sa­có pe­chi­to y sol­tó que iría por los 21K. “Me gus­ta es­ta ac­ti­vi­dad, por­que cons­tan­te­men­te es­toy tro­tan­do los fi­nes de se­ma­na. Es­to me ha­ce bien y le ha­ce bien a to­da la ciu­da­da­nía. Oja­lá que ha­ya mu­cha gen­te que par­ti­ci­pe es­te año”, di­jo. El hom­brón tie­ne ex­pe­rien­cia con el mambo de­por­ti­vo, ya que en la ver­sión de 2016 co­rrió los dos ki­ló­me­tros. “Aho­ra voy por los 21 ki­ló­me­tros. Iré más pre­pa­ra­do. El año pa­sa­do co­rrí le­sio­na­do y sin pre­pa­ra­ción. Es­ta vez creo que lle­ga­ré bien, e iré con mi her­mano y so­bri­nos”, so­pló co­mo un experto.

Los je­fa­zos y gua­ri­po­las de las fae­nas tam­bién ati­na­rán con el apla­na­do de las ca­lles.

El car­pin­te­ro de obra grue­sa Jo­sé To­ri se pre­pa­ró to­do el año, por­que el hom­brón di­jo que es­ta vez irá por los 21K. ¡En la ca­sa se­gu­ro que le pe­gan por es­ta foto!

A los ti­ta­nes se les cor­tó has­ta el ham­bre por cul­pa de las be­lle­zas.

Los ca­pos de los andamios no qui­sie­ron per­der­se la opor­tu­ni­dad de mi­rar el pa­ja­ri­to jun­to a las be­llas del team de la co­rri­da.

Los troes­mas no per­die­ron el tiem­po y se ins­cri­bie­ron al to­que.

El so­ci­to Víc­tor Flo­res ape­chu­ga­rá con dos ki­ló­me­tros. El car­pin­te­ro irá al mambo con su so­brino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.