CON MÁS DE 40 AÑOS, TRANSEX ES UN CA­PO EN SO­LU­CIO­NES PA’ LA CONSTRU

La mar­ca se ha con­so­li­da­do co­mo uno de los pro­vee­do­res más im­por­tan­tes de Chi­li­to en hor­mi­go­nes, ce­men­tos, mor­te­ros, ári­dos y ad­he­si­vos.

La Cuarta - El Constructor - - TRANSEX -

Hor­mi­go­nes Transex con más de 40 pe­pas en el ru­bro, cuen­ta con tec­no­lo­gía de pun­ta en to­das sus plan­tas y un ex­ce­len­te equi­po mul­ti­dis­ci­pli­na­rio. Em­pre­sas Transex la rom­pe en la in­dus­tria co­mo una de las fir­mas que rea­li­zan pro­duc­tos más top pa­ra el mun­do de la cons­truc­ción.

La mar­ca cuen­ta con una am­plia lí­nea de so­lu­cio­nes, sin du­da, hor­mi­go­nes transex es el eje cen­tral de la com­pa­ñía. “Nues­tro cons­tan­te cre­ci­mien­to y ex­pan­sión nos lle­vó a crear un de­par­ta­men­to de es­tu­dio y desa­rro­llo de­di­ca­do a eva­luar la aper­tu­ra de nue­vas su­cur­sa­les, pa­ra aten­der di­fe­ren­tes re­que­ri­mien­tos del sec­tor mi­ne­ro, ener­gía, edi­fi­ca­ción e in­fra­es­truc­tu­ra y así abas­te­cer a nues­tros clien­tes en lu­ga­res don­de ac­tual­men­te no te­ne­mos co­ber­tu­ra des­de nues­tras plan­tas ur­ba­nas”, ex­pli­can des­de la ge­ren­cia.

Los ca­po­ra­les del ru­bro aña­den que los lo­gros ob­te­ni­dos, los han lle­va­do a ser “uno de los me­jo­res pro­vee­do­res de pro­duc­tos y ser­vi­cios más con­fia­bles y re­co­no­ci­dos del mer­ca­do”.

CA­LI­DAD EN MOR­TE­ROS

Por si fue­ra po­co, tam­bién cuen­tan con Mor­te­ros Transex, que ini­ció sus ope­ra­cio­nes en ju­nio de 2008 y tie­ne una ca­pa­ci­dad de 250.000 to­ne­la­das anua­les, tam­bién es con­si­de­ra­da co­mo una de las plan­tas más mo­der­nas de La­ti­noa­mé­ri­ca.

PAS­TAS ADHESIVAS

Por otro li­tro, la úl­ti­ma jo­yi­ta de Transex es la plan­ta de pas­tas adhesivas, don­de ofre­cen una gran va­rie­dad de so­lu­cio­nes cons­truc­ti­vas. “Cuen­ta con una ca­pa­ci­dad de 15 mil to­ne­la­das anua­les, al­ta tec­no­lo­gía de van­guar­dia úni­ca en su ru­bro en Chi­le. Pro­du­ce so­lu­cio­nes acrí­li­cas y vi­ní­li­cas tan­to de al­ta co­mo ba­ja vis­co­si­dad”, re­sal­tan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.