CO­PA DE LA CONSTRU.

Ca­che a los seis equi­pos que sa­ca­ron pa­sa­jes a la fi­nal la se­ma­na pa­sa­da.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Con la rea­li­za­ción de las fe­chas 2, 3 y 4 du­ran­te la se­ma­na pa­sa­da, el mam­bo pe­lo­te­ro apor­tó con tres nue­vos cam­peo­nes y otros tres cla­si­fi­ca­dos a la gran fi­nal, que se desa­rro­lla­rá el sá­ba­do 3 de ju­nio.

La se­gun­da pa­ti­ta del tor­neo se vi­vió el 16 de ma­yo y allí el equi­po “Los Pin­tu­ri­tas” se al­zó co­mo el más ca­po de la jor­na­da, al pa­sear­se a los com­pi­pas de “Bro­cha Gor­da” en una in­far­tan­te mocha que se reali­zó en la obra “Ha­cien­da los Con­quis­ta­do­res” de Puen­te Al­to, que cons­tru­ye Be­sal­co.

Por su li­tro, la ter­ce­ra fe­cha del cam­peo­na­to se reali­zó el miér­co­les 17 de ma­yo, ins­tan­cia don­de el trío “Ca­be­za de Chan­cho” re­sul­tó ser “el más me­jor”, al dar­les bo­le­ta a “Los Sin­ce­ros”, equi­po que tam­bién cla­si­fi­có. En es­te ca­so, la mocha se reali­zó en la obra “Ha­bi­li­ta­ción co­rre­dor de trans­por­te pú­bli­co Vi­cu­ña Mac­ken­na, tra­mo 3”, que cons­tru­ye Ica­fal, en Ma­cul.

Fi­nal­men­te, la cuar­ta jor­na­da arran­có el vier­nes 19, en la obra “Te­rral­ta Los Do­mi­ni­cos” (Be­sal­co), en la co­mu­na de Las Con­des. Las chu­le­tas die­ron cuen­ta del pri­mer lu­gar, que que­dó en ma­nos de “Los Mal­di”, en tan­to, “Co­lo Co­lo” se con­for­ma­ron con el se­gun­do pues­to.

GA­NA­DO­RES Y CON­CUR­SOS

Unos de los in­te­gran­tes del equi­po “Los Pin­tu­ri­tas”, Juan Nahuel­cheo, sol­tó que le pa­re­ce bien que se ha­ga es­ta ac­ti­vi­dad en la obra y dio las “gra­cias a La Cuar­ta y las chi­qui­llas que es­tán sú­per lin­das, ja­ja­já”. El so­ci­to apro­ve­chó de sol­tar que se van a pre­pa­rar “y nos pon­dre­mos de acuer­do con mis com­pa­ñe­ros pa­ra jun­tar­nos en la se­ma­na pa’ en­tre­nar. Va­mos a ga­nar la co­pa pa’ traer­la a la em­pre­sa”, ce­rró. Du­ran­te las dos fe­chas del bri­llo, los ju­gui­tos de pe­lo­ta no só­lo go­za­ron de las chu­le­tas, tam­bién re­ci­bie­ron ca­le­ta de pre­mios y par­ti­ci­pa­ron de con­cur­sos rea­li­za­dos por las mar­cas amigas. En­tre quie­nes re­ga­lo­nea­ron a los ti­ta­nes des­ta­can he­rra­mien­tas DeWalt y Stan­ley, quie­nes en­tre­ga­ron un mon­tón de ca­mi­se­tas del Bar­ce­lo­na. Asi­mis­mo, Easy de­bu­tó con la ru­le­ta de la for­tu­na, es­pa­cio don­de los ca­pos de los an­da­mios pro­ba­ron suer­te pa’ lle­var­se al­gu­na he­rra­mien­ta, ade­más de en­tre­gar va­rias mem­bre­sías pa­ra el ca­nal CDF. Fi­nal­men­te, La Cuar­ta en­tre­gó en­tra­das do­bles pa­ra ir al ci­ne con la pier­na sua­ve. Ade­más, los ami­gos de pin­tu­ras Sher­win Wi­lliams tam­bién se subie­ron al mam­bo.

Los ca­pos de los an­da­mios que­da­ron fe­li­ces con la pre­sen­cia de Sher­win Wi­lliams.

Una mues­tra de que la pe­lo­ti­ta in­te­gra a to­do el mun­do.

Ti­ta­nes apro­ve­cha­ron su bue­na pa­rri­lla, jun­to a la com­pa­ñía del dia­rio pop.

Mo­chas es­tu­vie­ron más apre­ta­das que cal­zón de go­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.