CORRIDA DE LA CONSTRU.

El do­min­go 4 de ju­nio se­rá el gran pi­que de­por­ti­vo por las ca­lles de San­tia­go.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

Pa­ra el do­min­go 4 de ju­nio que­dó agen­da­da, fi­nal­men­te, la ter­ce­ra ver­sión de la Corrida de la Cons­truc­ción, que, co­mo ca­da año, se rea­li­za­rá en pi­ques de 2, 5, 10 y 21 ki­ló­me­tros. Lo bo­ni­to de es­ta ac­ti­vi­dad de­por­ti­va, que rea­li­za la Cá­ma­ra Chi­le­na de la Cons­truc­ción (CChC), por me­dio de su Cor­po­ra­ción de De­por­tes (Cor­dep), es que es un even­to familiar di­ri­gi­do a los com­pi­pas de las fae­nas y sus se­res que­ri­dos.

Re­cor­de­mos que los ti­ta­nes pue­den ins­cri­bir­se gra­tui­ta­men­te en la pá­gi­na web: www.co­rri­da­de­la­cons­truc­cion.cl, mien­tras que pa­ra el res­to de los mor­ta­les la mo­vi­da tie­ne un cos­to de $8.900 por par­ti­ci­pan­te. Des­de Cor­dep in­for­ma­ron que la en­tre­ga del ‘kit’ de ca­da co­rre­dor se rea­li­za­rá el vier­nes 2 y el sá­ba­do 3 de ju­nio, des­de las 10.30 a 20.30 ho­ras, en el Mall Pla­za Ega­ña, ubi­ca­do en Av. La­rraín 5862, La Rei­na.

Otro as­pec­to im­por­tan­te de la ja­ra­na es que

La Cuar­ta y re­vis­ta Cons­truc­tor son los me­dios ofi­cia­les del con­vi­te, por lo que en la pró­xi­ma edi­ción rea­li­za­re­mos una en­tre­ga especial pa­ra los co­rre­ca­mi­nos que se tra­ga­rán las ca­lles de la ca­pi­tal. Fi­nal­men­te, en es­ta opor­tu­ni­dad, la mo­vi­da cuen­ta con la ve­nia de to­das las au­to­ri­da­des, por lo que el even­to se desa­rro­lla­rá aun­que llueva, truene o relampaguee.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.