Ma­ri­lus Wil­bens lle­gó pa’ po­ner­le el hom­bro a la pe­ga en las obras.

Ma­ri­lus Wil­bens es­tá fe­liz en nues­tro país

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

SOCITO, QUE TRABAJA EN LA OBRA “TERRA ALTA DE LOS DOMINICOS”, CACHA POCO ESPAÑOL, PE­RO ES­TÁ ENCANTADO CON LA POSIBILIDAD DE HA­CER DEPORTE E INTEGRARSE CON OTROS COMPATRIOTAS.

El jor­nal Ma­ri­lus Wil­bens tie­ne 23 pe­pas. El hom­brón lle­gó de Haití ha­ce sie­te me­ses, y re­cién en mar­zo en­tró a tra­ba­jar a las fae­nas, en la obra “Terra Alta de Los Dominicos”, que edi­fi­ca la Cons­truc­to­ra Be­sal­co en Las Con­des.

Lue­go de ser in­vi­ta­do a par­ti­ci­par de la Co­rri­da de la Cons­truc­ción en Santiago, Ma­ri­lus Wil­bens apro­ve­chó la pre­sen­cia de las ri­cu­ras del Team que lo fue­ron a vi­si­tar a su pe­ga y se anotó con los 5K.

Pe­se a que no par­la ca­si na­da de español, el ti­tán lo­gró ex­pli­car que par­ti­ci­pa­rá del bri­llo, ya que “en Haití ju­ga­ba a la pe­lo­ta”, y por eso pien­sa que en un pi­que cor­to no da­rá ju­go. De es­te mo­do, Wil­bens es­pe­ra sa­car pe­chi­to por Haití en el co­ci­do. Ade­más, el hom­brón con­tó que el mambo familiar lo ha­ría con al­gu­nos yun­tas, así que no es­ta­rá so­lo. “Es­pe­ro co­rrer con otros ami­gos”, sol­tó el socito.

Una vez que las chi­qui­llas del Team le pa­sa­ron su kit, el ti­tán se pro­bó la ca­mi­se­ta oficial del evento y que­dó lis­téi­lor pa’ man­dar­se el pi­que. Por úl­ti­mo, el com­pi­pa que­dó ja­pi con la mo­vi­da y re­cal­có que le gus­ta Chi­le. “Me sien­to fe­liz en el país”, ce­rró con to­da la bue­na on­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.