Las de­fi­ni­cio­nes de los ti­ta­nes es­tán me­jo­res que el cam­peo­na­to pro­fe­sio­nal.

Ca­da se­ma­na, los ca­pos de los an­da­mios que­dan sú­per ja­pis con sus ca­ri­ñi­tos

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

EASY, STANLEY, DEWALT Y PINTURAS SHERWIN WILLIAMS REGALONEAN A LOS TROESMAS EN CA­DA FECHA DEL MAMBO PELOTERO CON UN MONTÓN DE ENGAÑITOS Y SORPRESAS.

Los aus­pi­cia­do­res de la Copa de la Constru se lu­cen en ca­da fecha, a tra­vés de con­cur­sos y pre­mios sor­pre­sa. Easy, Stanley, DeWalt y pinturas Sherwin Williams son par­te de la ja­ra­na de­por­ti­va, que or­ga­ni­zan la Cá­ma­ra Chi­le­na de la Cons­truc­ción (CChC) y el dia­rio La Cuar­ta.

Y co­mo el mambo pelotero no pa­ra, la se­ma­na pa­sa­da se ju­ga­ron las fe­chas 5 y 6 del tor­neo de chu­le­tas, que bus­ca a los 16 me­jo­res equi­pos que se en­fren­ta­rán en la gran fi­nal, la que se desa­rro­lla­rá en el Easy de Qui­lín, el sá­ba­do 3 de ju­nio.

En la quin­ta jor­na­da sa­lió cam­peón el trío “Los Hua­cha­cas”, quie­nes les die­ron gua­ra­ca a los com­pi­pas de “Om­bu A”. En to­do ca­so, am­bos equi­pos son par­te de la obra “La­gu­na del Sol”, que que­da en Pa­dre Hur­ta­do y que cons­tru­ye No­va­tec.

Por su li­tro, la sex­ta pa­ti­ta de la bre­ga se reali­zó en la obra “Ba­rrio Por­te­zue­lo” en la co­mu­na de Co­li­na, que cons­tru­ye la em­pre­sa Mo­ller. Ahí, la copa que­dó en las ma­no­plas de “El Trío Di­ná­mi­co”, mien­tras que los chi­qui­llos de “Post Ven­ta” se con­for­ma­ron con el se­gun­do pues­to.

REGALONEO POR MONTÓN

Co­mo ya es cos­tum­bre en el ca­rre­te de­por­ti­vo, las mar­cas se ra­ja­ron con la en­tre­ga de en­ga­ñi- tos a los ca­pos de la pa­la y el chu­zo.

Easy, a tra­vés de Mun­do Ex­per­to, lle­vó la “Ru­le­ta de la For­tu­na”, en la que ca­le­ta de ti­ta­nes hi­cie­ron fi­li­ta in­dia pa’ gi­rar la rue­di­ta, con la es­pe­ran­za de lle­var­se al­gu­na he­rra­mien­ta ma­nual. Tam­bién, la mul­ti­tien­da re­ga­ló va­rias mem­bre­sías del CDF y, ade­más, en ca­da fecha se po­ne con una he­rra­mien­ta eléc­tri­ca pa’l “Ju­ga­dor Ex­per­to”.

Por su li­tro, las he­rra­mien­tas DeWalt y Stanley re­ga­la­ron ca­mi­se­tas del club Bar­ce­lo­na y cien­tos de pro­duc­tos, co­mo lá­pi­ces, li­bre­tas y lla­ve­ros.

Fi­nal­men­te, los ami­gos de pinturas Sherwin Williams di­je­ron pre­sen­te con un co­to­to stand, don­de die­ron a co­no­cer las ma­ra­vi­llas de sus pro­duc­tos.

Los ami­gos de Easy hi­cie­ron fu­ror con la Ru­le­ta de la For­tu­na. Va­rios suer­tu­dos se lle­va­ron he­rra­mien­tas ma­nua­les.

DeWalt y Stanley re­par­tie­ron un alu­vión de pre­mios sor­pre­sa a los ti­ta­nes.

Ca­pos de la re­don­da sa­ca­ron chis­pas con las chu­le­tas. ¡No hay do­lor!

La ba­rra pe­lo­te­ra dis­fru­tó de lo lin­do. Has­ta fo­te­lis to­ma­ron del mambo de­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.