CO­PA DE LA CONSTRU.

FE­CHAS SIE­TE Y OCHO ES­TU­VIE­RON DE IN­FAR­TO. CAPOS DE LA RE­DON­DA LO DIE­RON TO­DO PA’ SER PAR­TE DE LOS 16 MÁS ME­JO­RES.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

El fút­bol en­tró en su fa­se fi­nal.

Con tut­ti se ju­ga­ron las úl­ti­mas fe­chas el pa­sa­do jue­ves 1 y vier­nes 2 de ju­nio, don­de cla­si­fi­ca­ron los cua­tro tríos que fal­ta­ban pa’ com­ple­tar los 16 fi­na­lis­tas.

En la obra “Edi­fi­cio Ge­ne­ral Saa­ve­dra”, que cons­tru­ye la em­pre­sa Gal­co, en la co­mu­na de In­de­pen­den­cia, se ju­gó la jor­na­da sie­te del mam­bo pe­lo­te­ro. El trío “Los Car­pin­te­ros” se que­dó con la re­lu­cien­te co­pa, mien­tras que el equi­po “Los Ex­tran­je­ros” se con­for­mó con el se­gun­do pues­to.

Los so­ci­tos de “Los Car­pin­te­ros” que­da­ron más fe­li­ces que sin­di­ca­to de pa­ya­so con el triun­fo. Uno de los in­te­gran­tes, Die­go de la Cruz, sa­có pe­chi­to y sol­tó que “que­ría­mos sa­lir cam­peo­nes y tam­bién vi­vir la ex­pe­rien­cia”.

Por su li­tro, en la fe­cha ocho, el trío de capos que se lle­vó la co­pa fue “Los Bo­ca Se­ca”, en tan­to que “Los Vie­jos Crack de la Constru” sa­ca­ron el se­gun­do lu­gar, am­bos de la em­pre­sa So­co­ve­sa.

BA­RRA MAES­TRA, FE­LIZ CON EL MAM­BO PE­LO­TE­RO

Las ocho jor­na­das cla­si­fi­ca­to­rias de­ja­ron ca­le­ta de ti­ta­nes más que ja­pis con la Co­pa de la Constru. Hu­bo cien­tos de capos de los an­da­mios que sol­ta­ron a re­vis­ta Cons­truc­tor el gus­to por la re­don­da, co­mo el jor­nal Héc­tor León, quien en­con­tró de lu­jo el even­to. “To­do bien, bue­nas chi­qui­llas y bueno el de­por­te”, sol­tó. Por su li­tro, el sol­da­dor Nar­ci­so Zal­dí­var con­si­de­ró que la po­ma­da pe­lo­te­ra es muy bue­na pa­ra el es­ta­do fí­si­co y la cul­tu­ra. “Es en­tre­te­ni­do y es una bue­na ac­ti­vi­dad, por­que es sa­na”, di­jo. Por su par­te, el elec­tri­cis­ta Jor­ge Ro­jas en­con­tró muy en­tre­te­ni­do el mam­bo. “No lo ha­bía vis­to an­tes en una obra. Y lo otro, es que es­tán sú­per lin­das las chi­qui­llas”. Lo mis­mo sol­tó Mi­guel Rodríguez, el so­ci­to di­jo que le gus­ta ca­le­ta el fút­bol, “¡pe­ro las chi­qui­llas!, pu­chas pa’ qué de­cir­le, bo­ni­tas”, ce­rró.

Ojo, que en el pró­xi­mo nú­me­ro les da­re­mos a co­no­cer al equi­po cam­peón de la gran fi­nal.

“Los Car­pin­te­ros” que­da­ron lo­cos con la co­pa.

La ba­rra maes­tra dis­fru­tó de las mo­chas pe­lo­te­ras.

Ca­bros de la em­pre­sa So­co­ve­sa ce­rra­ron las chu­le­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.